miércoles, 12 de agosto de 2015

IPC TRUJILLO: IPCN resteados con los candidatos del Psuv


José Carmona, Secretario General de Ipcn.
Gráficas: Edgar Alviso


Yoerli Viloria/ECS.-
Desde las filas del Partido Independiente por la Comunidad Nacional (Ipcn), dirigido por José Carmona, se apuesta por la continuidad de la revolución al apoyar “rotundamente” a los candidatos del PSUV en los comicios del 6 de diciembre en los que se disputarán los curules de la Asamblea Nacional, “el pueblo unido sellará uno de los más importantes triunfos de la historia contemporánea”.

En opinión de Carmona, Secretario General de Ipcn, los candidatos postulados por el Psuv a la Asamblea Nacional, en alianza perfecta con el Gran Polo Patriótico, sellarán el triunfo de la revolución el 6 de diciembre, “consideramos que este equipo está conformado por camaradas muy valiosos que han demostrado cualidades de gestión y calidad humana, con la firme lealtad hacia el presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Henry Rangel Silva”.

Carmona agregó que tienen la gran responsabilidad de cumplir el compromiso de preservar la revolución en unidad, “tal como lo expresó el vicepresidente del Psuv por la región andina, Darío Vivas, con la consigna unidad, lucha, batalla y victoria para lograr el triunfo perfecto con cinco de cinco”. YV

No hay comentarios:

Publicar un comentario