lunes, 10 de agosto de 2015

IPCN TRUJILLO: Candidatos del PSUV garantizan triunfo revolucionario el 6-D

Publicado: Lunes 10 de Agosto del 2015.   Diario el Tiempo
Apreciación/ Sostiene José Carmona, secretario regional del IPCN
Candidatos del PSUV garantizan triunfo revolucionario el 6-D













ENDERLIN HERNANDEZ
En opinión de José Carmona, secretario general del Partido Independientes por la Comunidad Nacional (IPCN) en el estado Trujillo, los candidatos postulados por el PSUV en alianza con el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional, cuya lista la lideran Hugbel Roa y Gerardo Márquez, Yolmar Gudiño (circuito 1); Rafael Uzcátegui (circuito 2) y Loengry Matheus (circuito 3), sellarán el triunfo de la revolución el próximo 06 de diciembre.

Alega que este equipo de candidatos al igual que los suplentes son seres valiosos que han dado lo mejor de sí para profundizar la revolución en el estado Trujillo y quienes están dispuestos a trabajar unidos para dar cumplimiento a la misión encomendad por el fenecido presidente Chávez.

“A través de acciones y actitudes responsables y con valores éticos fundamentales, estos hombres y mujeres lucharán para defender la patria desde el seno de la Asamblea Nacional. Es un gran compromiso mantener la unidad de los revolucionarios, tal como lo expreso el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por la Región Andina, Darío Vivas, con la consigna unidad, lucha, batalla y victoria para lograr el triunfo perfecto con "cinco de cinco". Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario