domingo, 2 de agosto de 2015

TRUJILLO: Recolección de firmas un mensaje patriótico











Apoyo/ Militancia chavista en Trujillo
Recolección de firmas un mensaje patriótico

Militancia chavista en Trujillo llama a sumarse al Firmazo patriota en contra del intervencionismo norteamericano (Gráfica: José Alarcón)

25 de Marzo del 2015.
(ANDRES BRICEÑO CNP: 21.613) - Consideramos que es inaceptable e indignante la intervención que los EE UU pretende realizar en nuestro país, así lo afirmaron los dirigentes sociales: José Carmona, Yordi Matos, Samuel Torres, Gregorio Gudiño, Víctor Vásquez, Ramón Tribiño, Aura Mayora, Maritza Graterol, María Rodríguez, Soralis Linares, María Aponte, Lino Demey, Wilmer Muñoz, Leonardo Urbina, José Noguera, Luis Juárez, José Cruz Briceño entre otros, quienes alegan además que imposición de nuevas sanciones por parte de EE UU hacia Venezuela está ahondando las diferencias que existen entre los dos países.

"Las acciones hostiles del gobierno norteamericano sobre el nuestro fomentan de manera ilícita acciones contra el orden legal interno venezolano", expresaron los declarantes. Consideran que estas acciones son una excusa para degradar el desarrollo de países que no comparten las visiones imperiales norteamericanas, y por lo tanto los venezolanos no se quedarán de brazos cruzados observando la manera grotesca, ilegal, atrevida, absurda e injustificada en que los Estados Unidos se entromete en los asuntos internos de Venezuela.

Por tal efecto llaman a la ciudadanía trujillana a firmar para que Trujillo y el país de un mensaje claro de patriotismo y defensa de la nación al decirle al presidente Obama que derogue el decreto contra Venezuela ya.

"Estaremos atentos para prevenir, y recordemos que nuestra solidaridad es importante e indispensable. Apoyaremos la paz, la soberanía y la democracia, así como reafirmó la lealtad de las Fuerzas Armadas al presidente Maduro, al pueblo y a sus instituciones", indicaron.

Finalizan los declarantes diciendo que darán un paso al frente para la defensa de la Patria y en apoyo completo y absoluto al Presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador bolivariano Henry Rangel Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario