miércoles, 9 de septiembre de 2015

IPC TRUJILLO: GPP: Trujillo seguirá siendo un estado revolucionario

Publicado: Miércoles 09 de Septiembre del 2015. DIARIO EL TIEMPO


Desde la alianza perfecta revolucionaria, auguran el triunfo rojo rojito en la entidad trujillana. Sus militantes preparan un intenso despliegue, además respaldan categóricamente las medidas nacionales contra el bachaqueo y paramilitarismo
Militantes del GPP-Trujillo apoyan el cierre de la frontera colombo-venezolana

GILCELY LINARES / CNP:15221 - El Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Trujillo logra unificar criterios y esfuerzos a favor del proceso revolucionario. Ayer, representantes de distintas organizaciones afectas a las políticas nacionales, dejaron claro que la entidad seguirá posicionada como una de las más rojas rojitas del país.

Avizoran que el 6-D, el pueblo trujillano otorgará su voto de confianza a los candidatos Yolman Gudiño (C-1), Rafael Uzcátegui (C-2), Loengri Matheus (C-3), así como a Hugbel Roa y Gerardo Márquez (Lista). De esta manera habrá garantía de bienestar, aunado a la continuidad del ideario bolivariano-chavista y por supuesto de los programas sociales. En el caso estadal, reconocen que han existido ciertos errores, sin embargo, los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no representan el sentir popular.

Los partidos aliados auguran triunfar en cualquier batalla, para seguir cosechando, como siempre, victorias perfectas, pero se preguntan si la oposición reconocerá los resultados de las parlamentarias 2015. Desde ya, emplazan a la derecha a no caer en medidas desestabilizadoras, como las guarimbas del año pasado, al tiempo de entender que no volverán al poder y que la ciudadanía no los quiere.

Con plena confianza, el GPP-Trujillo expresó que el principal órgano legislativo venezolano se mantendrá con la mayoría chavista, pues de darle cabida a los fascistas no moverían ni un dedo por legislar y trabajar a favor de las comunidades.

Estructura Vs. Accionar
Arsenell Beauvais (Podemos), Luis Delfín (Nuevo Camino Revolucionario), Candelario Briceño (Movimiento Electoral del Pueblo), Álvaro Ramírez (Patria Para Todos), Wilmer Olmos (Redes), Erwing González (Corriente Revolucionarias Venezolanas), Yusmary Justo (Unión Popular Venezolana), Hernán Gudiño (Piensa en Democracia), José Carmona (Independientes por la Comunidad Nacional), Erle Pirela (Vanguardia Bicentenaria Republicana), entre otros, coordinan el GPP-Trujillo.

Los activistas en cuestión preparan un intenso despliegue regional con contactos casa por casa, actividades de calle y encuentros, habiéndose planificado uno para las 10:00 a.m. de este viernes, en la Cámara Municipal de Valera, con los ediles bolivarianos, candidatos y militantes rojitos.

Insistieron que la participación popular, democracia e inclusión, son esenciales en la agenda planteada, la cual por cierto desecha el protagonismo e intolerancia. Todo el equipo afina estrategias, inspirado en el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, en respaldo a Nicolás Maduro y Henry Rangel Silva.

Aprovecharon para resaltar que por primera vez en 15 años, la alianza perfecta en Trujillo va concatenada, integrada, trabajando por una misma causa: la patria de Simón Bolívar.

Apoyo incondicional
En rueda de prensa, otorgaron un rotundo espaldarazo al Decreto de Estado de Excepción, así como el cierre de la frontera colombo-venezolana, en municipios de Táchira y Zulia.

Catalogaron la medida como ajustada a derecho y en defensa de la patria, ya que el bachaqueo, mafias y paramilitarismo causan estragos en Venezuela. La dirigencia política abogó por un diálogo sin condicionamiento, como pretende el presidente neogranadino José Manuel Santos.

Igualmente dieron un espaldarazo a la decisión del Ministerio de Educación de nombrar, según Gaceta Oficial 40.379, el natalicio del presidente Hugo Chávez (28 de julio) y el día de su fallecimiento (5 de marzo), como efemérides escolares. En ambas fechas las instituciones serán epicentro de jornadas pedagógicas en honor al líder revolucionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario