domingo, 13 de septiembre de 2015

IPC TRUJILLO: Independientes por la Comunidad nacional realizó convención de comités operativos en Cojedes

Independientes por la Comunidad nacional realizó convención de comités operativos en Cojedes
IPCN
El Secretario General de Independientes por la Comunidad Nacional (IPCN), José Ramón Zacarías, anunció que esta organización política se reincorpora nuevamente al Gran Polo Patriótico, luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó, mediante procedimiento administrativo, que él asumiera la clave de postular a los candidatos a la Asamblea Nacional.

Zacarías fue Ratificado como Secretario General de esta organización para el período 2013-2019. En la Asamblea del 22 del presente mes con la participarán de 17 estados presente una vez más.

“Al directorio del CNE y a sus funcionarios, le damos las gracias, por su transparencia y objetividad, hemos logrado dar un paso en torno al ejercicio democrático y protagónico, al tiempo que reconocemos la transparencia del CNE. Nosotros vamos a seguir asumiendo el compromiso que tenemos como organización política, en defensa de este proyecto político que no es más que el legado que nos dejó nuestro comandante Chávez” expresó el informante.

En tal sentido, declaró que las diferencias que se mantenían en contra del partido, quedaron sin efecto en el momento que la organización electoral certificó su legalidad. “En los actuales momentos hemos ratificado el compromiso con nuestra democracia participativa y la revolución que lideriza nuestro camarada Nicolás Maduro, al lado de nuestra primera combatiente Cilia Flores, quien ahora asume el compromiso con el estado Cojedes, en aceptar el cargo de ir como candidata a Diputada, quien saldrá electa con una mayoría aplastante para la Asamblea Nacional”.

El IPC, está resteado con la revolución y hemos dado un gran paso en esta convención, partido que ahora cuenta con un presidente nacional, en la figura del cojedeño, Tairones Delgado, hombre de gran trayectoria política y honorabilidad.

De igual manera enfatizó que las líneas estratégicas del partido apuntan a fortalecer la revolución y el legado de Chávez, en conjunto con. Nicolás Maduro y los partidos del consejo del GPP. “Nosotros como militantes, estamos comprometidos en apoyar las políticas del Gobierno Nacional, diseñando un plan para contribuir con los temas Productivos, Organización Social y el Fortalecimiento del Poder Popular”, refirió el declarante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario