miércoles, 9 de septiembre de 2015

IPC TRUJILLO: Polo Patriótico se alista para defender la revolución

Lo anunciaron en rueda de prensa DLA - Politica | 9/09/2015 Polo Patriótico se alista para defender la revolución

La representación de los partidos revolucionarios mostraron su total apoyo a todas las acciones que viene realizando el gobierno nacional en la frontera con Colombia. Invitaron a un encuentro de concejales revolucionarios en la Cámara Municipal de Valera

Carlos Paredes.-
En la mañana de ayer una nutrida representación de los partidos políticos que hacen vida dentro de la revolución y componen el llamado Gran Polo Patriótico, llevaron a cabo una rueda de prensa donde en líneas generales mostraron su respaldo con el cierre de la frontera con Colombia tanto en el estado Táchira como en el estado Zulia ya que a su juicio es punto importante para combatir el contrabando y el paramilitarismo.

El encuentro con los medios lo encabezó Álvaro Ramírez del PPT, Wilmer Olmos de Redes, Arsenell Beauvais de Podemos, Erwing González de CRV, Yusmary Justo de UPV, Hernán Gudiño del partido Piedra, Luis Delfín de NCR, Candelario Briceño del MEP, José Carmona del IPC y Erle Pirela del VBR.

El primero en tomar la palabra fue Luis Delfín, quien señaló “los partidos de la revolución apoyamos irrestrictamente las medidas que tomó el Presidente Maduro, sabemos que en el Táchira a raíz de esto han comenzado a aparecer los productos que escaseaban, es decir, que la cosa está funcionando”.

Dijo que el estado de excepción es cuando se vulnera la seguridad de una nación y eso está establecido en la Constitución, aclaró que se está contrarrestando un ataque que se ha desatado contra Venezuela y no se están violentando el derecho a la vida ni se ha vulnerado los derechos humanos. 

GPP en marcha
Por su parte Álvaro Ramírez resaltó que se han reunido todos los integrantes del Polo Patriótico y han decidido salir a la calle de forma unida para brindar su apoyo a lo que viene haciendo el gobierno nacional, “estamos apoyando las políticas de nuestro Presidente Maduro y el Gobernador Rangel Silva sobre todo en este momento electoral”, de la misma manera hizo saber que estarán llevando a cabo una rueda de prensa semanal para informar sobre el trabajo que estén realizando y en la misma serán voceros un representante de partido por semana.

Reiteró que estarán visitando todos los municipios del estado llevando a cabo actividades las cuales prepararán con los coordinadores de cada zona, “estaremos en la calle sin tener protagonismo ni mezquindades, todos los partidos revolucionarios estamos unidos con un mismo objetivo en este momento electoral en el cual por primera vez en estos años de revolución tenemos una alianza perfecta”. 

En cuanto a la inclusión de las fechas de nacimiento y muerte del ex presidente Hugo Chávez dentro de las efemérides escolares, el representante de Podemos Arsenell Beauvais expresó “el decreto de incluir estas fechas en el calendario escolar es acertado porque nunca habíamos tenido un gobierno que haya perdurado por petición del pueblo como este”. Dijo que Chávez merece ese homenaje porque “fue quien luchó por la justicia y la participación y tenerlo en la mente de todos es lo mejor porque fue un héroe de la patria después de Bolívar”.

Encuentro en Valera
Los miembros del GPP aprovecharon para invitar a todos los concejales trujillanos que forman parte de la revolución para que se hagan presente este viernes a las 10:00 a.m. en la Cámara Municipal de Valera para un encuentro que sostendrán donde también están invitando a todos los parroquianos, activistas y militantes. Destacó que estarán presentes los candidatos por lista Hugbel Roa y Gerardo Márquez así como el del circuito 2 Rafael Uzcátegui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario