martes, 6 de octubre de 2015

IPC TRUJILLO: Con el fin de respaldar los candidatos del Gppsb Equipo nacional del partido Ipcn visita el estado Trujillo

DLA - Información | 6/10/2015 | 2:00 am
Con el fin de respaldar los candidatos del Gppsb

Equipo nacional del partido Ipcn visita el estado Trujillo
Ipcn ratifica espaldarazo a la alianza perfecta con los candidatos del Gppsb
Gráficas: Mayra Linares Estrada



Mayra Linares Estrada.-

Con el fin de afinar la estructura de base del partido Independientes por la Comunidad Nacional Ipcn y ratificar el espaldarazo a la alianza perfecta con los candidatos del Gppsb, estuvieron de visita en el estado Trujillo el secretario general nacional de la tolda José Ramón Zacarías y el presidente del partido, Tairones Delgado, como parte de la gira nacional para afinar la estructura de base y ratificar su apoyo a la alianza perfecta para la gran victoria de este 6 de diciembre.

Enfatizó Zacarías que “las líneas estratégicas del partido apuntan a fortalecer la revolución y el legado de Chávez, en conjunto con Nicolás Maduro y el líder revolucionario en el estado Trujillo el gobernador Henry Rangel Silva”.

El secretario general del IPC regional, José Carmona, manifestó que con la visita de las autoridades nacionales en el estado Trujillo se presentan propuestas en apoyo a los candidatos Yolmar Gudiño del circuito 1, Rafael Uzcátegui del circuito 2 y Loengri Matheus por el circuito 3, así como a los candidatos por lista Hugbel Roa y Gerardo Márquez. La organización política, se presenta como una fuerza de apoyo para este nuevo bloque porque representa una nueva visión social con un direccionamiento coherente y eficaz en el beneficio de la sociedad trujillana.

Aseguraron, “hoy debemos comprender las circunstancias históricas que hemos vivido; es nuestro compromiso hoy día seguir de la mano y sin descanso por la transformación del estado rumbo al socialismo. El 6 de diciembre va ser un evento donde resaltará la unidad de todas las fuerzas del Gran Polo Patriótico de manera contundente y de seguro que en Trujillo ganaremos todos los circuitos y la lista”, resaltó Carmona.

Compromiso
Por su parte, el equipo político del Ipcn del municipio Valera conformado por Juan Pereira, secretario general, José Boscán presidente, Jorvin Sánchez vicepresidente, Orlando Castellanos secretario de Organización, entre otros, manifestaron sentirse comprometidos en esta lucha y trabajarán juntos con determinación, aportando propuestas para la transformación que necesita el estado, y adaptarlos a los cambios que se vienen produciendo por exigencia de nuestros pueblos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario