sábado, 14 de noviembre de 2015

IPC TRUJILLO: CALIENTICO: ACÁ ESTÁ LA ÚLTIMA LISTA DE LOS 50 MIL NUEVOS PENSIONADOS DEL SEGURO SOCIAL (+ENLACE)

CALIENTICO: ACÁ ESTÁ LA ÚLTIMA LISTA DE LOS 50 MIL NUEVOS PENSIONADOS DEL SEGURO SOCIAL (+ENLACE) (LaIguana.TV)


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, continuando con las Políticas Sociales del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, incorporó a través del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y de la Misión Hogares de la Patria 50.000 nuevos pensionados correspondiente al mes de noviembre de 2015.

Con estos 50 mil, la cifra de pensionados por el sistema de pensiones del Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales (Ivss), alcanza los 2.981.381 a nivel nacional.

La Gran Misión Hogares de la Patria forma parte de las políticas sociales de la Revolución Bolivariana para proteger integralmente a las familias venezolanas en este caso reinvidicando a los adultos mayores.

¿Cómo hacer la consulta en la página del IVSS?
Las personas cuyos números de Cédula de Identidad aparezcan en el listado de pensionados, deben dirigirse a la entidad bancaria asignada, a fin de abrir y formalizar su cuenta. Recuerde que los trámites ante el IVSS son totalmente gratuitos.

Pasos a seguir en el enlace:
1. Ingrese sus datos en los cuadros (Cédula de pensionado y fecha de nacimiento) y hacer clic en “Consultar”.

2. Si usted es uno de los o las afortunadas en ser un nuevo pensionado le aparecerá un cuadro con toda la información, incluyendo el nombre del banco en el que va a comenzar a cobrar y el monto que recibirá mensualmente.

3. Imprima el cuadro directamente. Tomar en cuenta que es más sencillo para las personas de la tercera de edad tener un comprobante de nuevo pensionado en físico. Además es probable que en la primera visita al banco a cobrar pudieran solicitar dicho documento para validar la información con el sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario