domingo, 8 de noviembre de 2015

IPC TRUJILLO:GUERRA A LOS TRAIDORES DE LA PATRIA.... Los que incurran como traidores a la patria deben ser despojados de sus bienes....

RESULTADO SUNDDE: HALLAN 11 TONELADAS DE CARNE EN DEPÓSITO CON ALTO NIVEL DE INSALUBRIDAD (+ZULIA)

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) e inspectores de la Superintendencia de Precios Justos (Sundee), realizaron este sábado una inspección al mercado municipal periférico de la Limpia, en Maracaibo, estado Zulia, donde fueron halladas 11 toneladas de carne en un depósito en condiciones insalubres,informó el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Occidental, mayor general Franklin García Duque.

“11 toneladas de carne fueron encontradas en un depósito con alto nivel de insalubridad. Llamamos a la conciencia de estas personas que distribuyen este importante rubro para la cesta básica del marabino”, expresó.

También, durante el recorrido realizado por 400 efectivos de la GNB y 100 inspectores de la Sundee, fueron detectados productos vendidos con un margen especulativo de hasta de 1.000%. Por este caso fueron sancionados los establecimientos correspondientes con multas establecidas en la Ley Orgánica de Precios Justos.

“Se han detectado precios exhorbitantes hasta de 1.000%, por lo cual estos ciudadanos han sido sancionados a través del Sundee con multas”, indicó García Duque en un contacto con Venezolana de Televisión.

Asimismo, evidenciaron irregularidades en la distribución de alimentos en el mercado, especulación en precios, evasión de impuestos, insalubridad en las instalaciones, inexistencia de permisos sanitarios y permisología para realizar actividad comercial.

“Se han conseguido productos en depósitos clandestinos. Hemos detectado un proceso de acaparamiento y toda esta mercancía ha sido puesta a las órdenes del Ministerio Público”, informó.

García Duque llamó a los comerciantes y distribuidores a tomar conciencia, y vender los productos a precios justos así como a respetar el margen de ganancia establecido por el Gobierno Nacional.

Además, informó que la próxima semana continuarán las inspecciones en el resto de los mercados periféricos de la ciudad de Maracaibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario