jueves, 24 de diciembre de 2015

IPC TRUJILLO:..Desde el fondo de mi corazón les deseo unas felices fiestas navideñas y un prospero Año Nuevo colmado de bendiciones y buena fortuna.


Ya estamos en la víspera de una fecha muy especial, ¿verdad?
Una fecha donde los buenos deseos están a flor de piel. Una fecha especial que nos permite expresar a nuestros seres queridos, amigos, camaradas compatriotas... Todo el cariño y gratitud que por ellos sentimos.

A ustedes mis amigos IPCISTAS, les agradezco ese voto de confianza que en mi depositaron en las pasadas elecciones parlamentarias no los defraudare. Desde el fondo de mi corazón les deseo unas felices fiestas navideñas y un prospero Año Nuevo colmado de bendiciones y buena fortuna.

Dios los bendiga y los colme de felicidad al lado de sus seres queridos.
 Los quiero ¡¡¡MUCHO!!! ¡¡¡  Hoy, mañana Y siempre. Sinceramente...JOSE CARMONA.... SECRETARIO GENERAL DEL IPC  TRUJILLO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario