jueves, 14 de enero de 2016

IPCN TRUJILLO: HUGO CHAVEZ FRIAS EN TRUJILLO 1998...YO ESTUVE ALLÍ...

8 de agosto de 1998, Chávez inicia su primera campaña para las elecciones presidenciales


El 8 de agosto de 1998, el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, emprendió oficialmente su campaña para las elecciones presidenciales. Chávez inició sus actividades con una marcha que partió desde Catia y finalizó en Petera.

Su camino hacia la victoria inicio con gran euforia, su candidatura fue lanzada con el partido Movimiento V República(MVR), con el cual quedo invicto y puso fin a la hegemonía adeco-copeyana.

“Echemos el miedo a la espalda y salvemos la patria. Esta es la campaña del miedo, la campaña de los que no tienen razón”, fueron las palabras del presidente Chávez tras una entrevista realizada por el periodista César Miguel Rondón.

El Comandante Chávez inició su campaña electoral con una ideología que iba más allá de la victoria electoral, sus ideales fueron siempre emprender un debate de ideas junto a una Fuerza Social Constituyente. Sus actividades de campañas fueron estratégicas y junto al Gran Polo Patriótico gana una de las más importantes batallas política de Venezuela.

Para el pueblo venezolano, el presidente Chávez fue elogiado como el candidato supremo, derrotó a AcciónDemocrática y Copei con un triunfo de 56,20% de los votos, puso fin a la hegemonía bipartidista de estos partidos y fue el inicio de una Venezuela socialista y soberana.


VISITA DE HUGO CHAVEZ FRIAS
 EN CAMPAÑA POR TRUJILLO
1998

HUGO CHAVEZ EN LA CASA DE LOS TRATADOS DE ARMISTICIO Y REGULARIZACION DE LA GUERRA (ANTIGUO CENTRO DE HISTORIA)

MUNICIPIO TRUJILLO ESTADO TRUJILLO


MI GRAN AMIGOY CAMARADA EL CRONISTA HUMA ROSARIO TAVERA RECIBE A HUGO CHAVEZ FRIAS EN EL MUNICIPIO CAPITAL TRUJILLO


No hay comentarios:

Publicar un comentario