domingo, 30 de octubre de 2016

IPCN TRUJILLO: TENDRÁN QUE PASAR POR ENCIMA DEL PUEBLO PARA LLEGAR A MIRAFLORES: VICEPRESIDENTE ISTÚRIZ A OPOSICIÓN

TENDRÁN QUE PASAR POR ENCIMA DEL PUEBLO PARA LLEGAR A MIRAFLORES: VICEPRESIDENTE ISTÚRIZ A OPOSICIÓN

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, participó la tarde de este sábado en un acto de apoyo al presidente Nicolás Maduro, desde el parque Alí Primera, en Caracas.

Aseguró que la Consttitución venezolana no le da facultad a la Asamblea Nacional para hacer un juicio político al Presidente. Calificó la idea del juicio como una "copia" de lo que querían hacer en Honduras y Brasil. 

Explicó que en todo caso, es la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia a quien le compete destituir al Jefe de Estado. 

"No tengo duda de que Nicolás se va a mantener, pero necesitamos recuperar la Asamblea Nacional", dijo Istúriz, en un contacto con VTV. 

Indicó que quieren derrotar a Maduro y a la revolución porque representa la misma política de Hugo Chávez. “Quieren tumbar a Nicolás Maduro y acabar con la revolución”, reiteró. 

El vicepresidente aseguró que el paro convocado por la MUD fracasó. "Nadie se paró", dijo. 

Sobre la movilización opositora que pretende ir a Miraflores el próximo 3 de noviembre, Istúriz mencionó que ten drán que pasar por encima del pueblo para tener que llegar al mandatario nacional. 

"Nosotros los vamos a esperar en Miraflores, para llegarle a Nicolás, vamos a estar en la avenida México, Urdaneta, Lecuna, Sucre, O' Leary y El Calvario en todas las entradas, y para llegarle a Nicolás van a tener que pasarle por encima a este pueblo", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario