sábado, 21 de enero de 2017

Militancia del IPC-Trujillo trabajará por el cumplimiento del Plan Carabobo 2017-2018

Publicado: Viernes 20 de Enero del 2017.
Decisión/ Ratificó su compromiso durante reciente encuentro
IPC está resteado con la revolución
Militancia del IPC-Trujillo trabajará por el cumplimiento del Plan Carabobo 2017-2018

GILCELY LINARES / CNP: 15221 - La militancia del partido Independientes por la Comunidad Nacional (IPC) afina detalles para garantizar la continuidad y la irreversibilidad del proceso revolucionario.

El anuncio lo hizo José Carmona, secretario general de la organización en el estado Trujillo, quien precisó que en concordancia con las directrices oficialistas, instalaron mesas de trabajo con los máximos representantes de las 17 estructuras municipales, así como con varios integrantes de medios alternativos y de la Fundación Timotocuicas, dirigida por Emiro Materano.

Entre los tópicos abordados destacaron el accionar patrio, sentimiento revolucionario, defensa de los espacios de paz junto con la necesidad de impulsar las metas y/o proyectos alusivos al Plan Carabobo 2017-2018. Todo a propósito de cumplir con las directrices emanadas por el presidente Nicolás Maduro, quien pese a las embestidas opositoras sigue luchando por el país, indicó.

Carmona recalcó que IPC-Trujillo participará de forma oportuna y activa en la construcción de la nación socialista, bolivariana, en busca de otorgar la mayor suma de felicidad al pueblo.

Firmes
“Somos y seguiremos siendo un bloque de batalla, una plataforma poderosa constituida por el pueblo organizado, pero llegó la hora de que el partido, conjuntamente con los movimientos y colectivos sociales, establezca un frente más contundente dispuesto a combatir la criminalidad de grupos opositores que buscan desestabilizar a Venezuela”, dijo.

Para el dirigente político, la lucha es de todos, sin darse el lujo de perder los compromisos adquiridos en defensa de la Patria libre, soberana, colmada de prosperidad, justicia e igualdad social. En IPC -añadió- estaremos siempre del lado de las luchas del pueblo y seremos un valladar para quienes acomodados al poder se han olvidado de los desvalidos.

Contraofensiva
También auguró que el 2017 viene signado por la contraofensiva revolucionaria, siendo pertinente la organización en colectivos, rumbo a convertirse en fehacientes instrumentos de lucha, batalla, que a su vez buscarán proyectar al país en el ámbito social, económico, político, productivo y cultural.

“Mantenemos un compromiso de lucha unida y sin tregua hasta que veamos morir al viejo Estado junto a los herederos viciosos que se alimentan de este presente”, puntualizó. A corto plazo IPC-Trujillo realizará una plenaria partidista, con la finalidad de ahondar en las estrategias a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada