domingo, 21 de mayo de 2017

FIS TRUJILLO: EL MOMENTO HISTÓRICO NOS CONVOCA A LA CONSTITUYENTE

EL MOMENTO HISTÓRICO NOS CONVOCA A LA CONSTITUYENTE

El movimiento popular revolucionario organizado dentro del frente de Integración Socialista (FIS) realizo su primera asamblea general de coordinadores de los diferentes colectivos y movimientos sociales, el día 19 de mayo del presente en los espacios de la Biblioteca pública Mario Briceño Iragorry en el Municipio Trujillo.

Pudimos contar con la presencia de Napoleón Quintero y Osman Gil, en representación de la “Corriente Revolucionaria del Pueblo”, Luis Valero y José González por el “Colectivo Guevarista”, Jorge Mendoza por el “Frente de Profesionales y Técnicos Desempleados”, José G. Suarez por la “Organización en Defensa de los Derechos del Adulto Mayor y Discapacitado” (ODDAM), Yarelly Milla del “Frente de Lucha Popular de la Mujer Revolucionaria” (FLP), Milagros Ramírez y Luis Noguera, por “FUNDACESOT”, Néstor Navarro por la “Fundación Zamora Briceño”, José G. Rubio por el “Frente Patriótico del Poder Constituyente”, Nelson Rojas, del Sindicato SUDTET y finalmente, José Carmona, por el Frente de Integración Socialista (FIS).

Entre los puntos tratados están la importancia de adicionar los programas sociales, las conquistas sociales, la reorganización del Estado, entre otros aspectos al reordenamiento Jurídico de la nación. También se conversó acerca La Asamblea Constituyente como un mecanismo que busca crear el escenario para un diálogo mayor entre partes que hoy lucen irreconciliables y darle a la familia venezolana mayor paz y tranquilidad; se aclaró que todos los frentes, colectivos, sindicatos, fundaciones, movimientos sociales entre otros, tendrán una representación en aras de profundizar el carácter democrático a través de nuevos sujetos sociales.


Se discutió finalmente que la Constituyente representa una ventana para la concreción de un amplio y sincero dialogo nacional, donde los mercaderes de la política pasen a un segundo plano, y el pueblo salve al pueblo promoviendo nuevos liderazgos.
                         Napoleón Quintero , en representación de la 
                          Corriente Revolucionaria del Pueblo Y
            José Carmona, por el Frente de Integración Socialista (FIS).

Osman Gil, en representación de la “Corriente Revolucionaria del Pueblo” y 
                       José Carmona, por el Frente de Integración Socialista (FIS).


Luis Valero por el Colectivo Guevarista

  Jorge Mendoza por el “Frente de Profesionales y Técnicos Desempleados


 Yarelly Milla del “Frente de Lucha Popular de la 
            Mujer Revolucionaria (FLP), 


 Milagros Ramírez  por “FUNDACESOT”


José G. Suarez por la “Organización en Defensa de los Derechos del Adulto
 Mayor Discapacitado
 y 
                 Néstor Navarro por la “Fundación Zamora Briceño.

Nelson Rojas, del Sindicato SUDTET 

José González 

por el Colectivo Guevarista

  Luis Noguera, por “FUNDACESOT

José G. Rubio por el “Frente Patriótico del Poder Constituyente

Luis Valero por el Colectivo Guevarista y 
José Carmona, por el Frente de Integración Socialista (FIS).


2 comentarios:

  1. buenas quiiera saber para que espeficica mente es fundacesot muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. extrañamente para la distribucionde alimentos que no estan en el mercado o dificilmente los encontramos, a mi me gustaria saber quien les ha comprado la primera vez algun producto, asi como tambien como el gobierno permite fundaciones paralelas a distal mercal pdval cuando ellos son quienes tienen el control me pregunto como aluien dice te vendo un combo regulado con 5 kilos de azucar arroz y demas de donde lo saca... si solo el gobierno es agnte distribuidor de alimentos esto lo que hace es perjudicar al gobierno parecen cosas raras

    ResponderEliminar