domingo, 6 de agosto de 2017

DECIDAp TRUJILLO: PRECIOS EXAGERADO EN VENTAS DE TELAS EN TIENDAS EL CASTILLO DE VALERA....

PRECIOS EXAGERADO EN VENTAS DE TELAS EN TIENDAS EL CASTILLO DE VALERA....
Comprar telas para elaborar artículos de lencería para el hogar o prendas de vestir parece que ha dejado de ser una alternativa. Aún no salimos de la sorpresa cuando vimos que durante este fin de semana los precios de las telas en general aumentaron en más del 300%

Nadie da una explicación del por qué la mercancía ya existente y en su totalidad sufre un aumento abusador y grosero, golpeando más el salario de quienes aún ven la mercancía textil como una alternativa. Sin embargo, muchos salieron de la tienda con las manos vacías y acudieron a otros comercios expendios de telas de la Ciudad de Valera como Linfer o Mis Telas, encontrando estas tiendas con las santamarías abajo; esto hace pensar que al parecer estos comercios harán lo mismo a partir de esta semana.

El  ciudadano de a pie siempre espera contar con el recurso de las telas para los uniformes de los niños o los estrenos de fin de año, en vista de que hoy día ya es imposible comprar una prenda sencilla sin que esto afecte el salario. Es difícil entender que con estos aumentos en las telas elaborar una prenda o comprarla hecha no representa diferencia alguna en cuanto a costos se refiere.

Tampoco se entiende el por qué una mercancía en existencia que se supone tuvo un costo y que debe estar reflejado en facturas, es aumentada en más del 300% sobre el precio ya establecido al consumidor sin que ello intimide al gerente o comerciante responsable, que parece estar seguro de que no recibirá una fiscalización, revisión, suspensión, confiscación o multa por parte de los organismos que tienen el deber de proteger y defender los intereses de los ciudadanos. Esto refleja una burla hacia la autoridad y una falta de respeto al ciudadano.

Exigimos, como Ciudadano de a Pie, que los organismos competentes tomen las medidas pertinentes contra estos BASTARDOS empeñados en ocasionar el caos, quienes en su mayoría son comerciantes extranjeros que gozan del cobijo y beneficio de nuestro país para hacerse de una fortuna, y que a cambio responde maltratando y vejando al CIUDADANO DE A PIE que tendió su mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario