jueves, 2 de noviembre de 2017

UPP 89 TRUJILLO: JOSE CARMONA. POSTULADO A LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO TRUJILLO

JOSE CARMONA. POSTULADO A LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO TRUJILLO
Por el partido Unidad Política Popular 89 (UPP 89) . Siempre leal a mi pueblo Trujillano..
Porque creo en mí mismo y sé que puedo lograrlo.
· Porque creo que puedo lograr lo imposible.
· Porque las derrotas nunca son definitivas.
· Porque no tenemos que pedirle permiso a nadie para participar y demostrar quienes somos
· Porque estoy por encima de las ideologías y los valores no se negocian.
· Porque mi perseverancia por sacar a Trujillo adelante no me dura semana ni meses y tengo la determinación de cambiar la historia del pueblo que tanto quiero.

Un alcalde debe estar en la calle para comprender los problemas de la gente y darles solución. Desde el corazón del pueblo atenderé las demandas y las necesidades. Trabajaré más humanamente y en equipo para escuchar creativamente los criterios de los vecinos y desatar procesos participativos para consolidar la democracia local como sistema cotidiano de gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario