jueves, 7 de junio de 2018

TRUJILLO: JUSTICIA SOCIAL...

JUSTICIA SOCIAL...
Diosdado Cabello ganó demanda contra El Nacional por 1.000.000.000 de bolívares...Cabello demandó por daños morales a dichos medios... Y, yo Jose Carmona me pronuncie mediante denuncia el 22 de Febrero 2017 ante la Inspectoria del Trabajo en el Municipio Trujillo Estado Trujillo al Consejo Legislativo del Estado Trujillo (CLET), ubicada en el sector Santa Rosa. Av Cristobal Mendoza por despido injustificado el 30 de Enero 2017 después de Tres (3) contratos consecutivos 2014, 2015, 2016 en la comisión del legislador William Martorelli, en la actualidad (2018) Presidente del CLET. La denuncia es: donde esta mi cargo fijo que por derecho me corresponde o el Reenganche y pagos de salarios caídos, para colmo fue declarada sin lugar el 28 de Mayo de 2018 por la Inspectoria del Trabajo. Contra la presente decisión y en vista de la violación de mis derechos, ejerci el Recurso de Nulidad ante el Juzgado de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo...VENCEREMOS...


No hay comentarios:

Publicar un comentario