martes, 3 de mayo de 2011

Avanza la gran alianza histórica de numerosas organizaciones sociales y movimientos populares, rumbo al polo patriótico.

LA COMUNA AL TANTO INTERNACIONAL

Director: Héctor salas

 JOSE CARMONA:  UNIDO AL MOVIMIENTO GUERRILLERO COMUNICACIONAL



 Avanza  la gran  alianza histórica de numerosas organizaciones sociales y movimientos populares, rumbo al polo patriótico.

Una nueva y fructífera ronda de conversaciones celebró este fin de semana el grupo promotor del nuevo Polo Patriótico anunciado por el presidente Chávez y bajo cuya responsabilidad colocó al presidente de la Asamblea Legislativa, Fernando Soto Rojas. 

En efecto, el grupo conformado por voceros de distintas: organizaciones sociales y movimientos populares Patria Soberana, clase Media. Revolucionaria, coordinadora Simón Bolívar, Proyecto Dignidad, Clase Media Patriótica, Red Nacional de los Círculos Bolivarianos, Frente Constituyente del Poder Popular ( K.R.R), Anrros, Frente Petrolero y otras, llevaron a cabo en la sede del parlamento indígena una nueva reunión con el propósito de diseñar esta importante plataforma política que aspiran les permita avanzar hacia un gran encuentro nacional de todas estas organizaciones afines al proceso.

 En relación con los puntos abordados, algunos de los voceros presentes en la reunión señalaron que han logrado significativos avances en la elaboración del  perfil que debe ostentar la futura organización, a los fines de que cumpla a cabalidad con la meta propuesta la cual no es otra que apuntalar el proceso revolucionario en marcha y servir de punto de encuentro a un grueso electorado que por distintas razones se mantiene alejado de la militancia activa en las organizaciones partidistas tradicionales.

 Los voceros  Reinaldo  Quijada, Héctor Salas, Julián Lataillade, Rafael Núñez, Oscar Torres, Lucindo Naveda, Rubén Mendoza, hablando en nombre de sus respectivas organizaciones, expresaron su optimismo acerca de la materialización de la idea y confían en que ella permitirá una efectiva oxigenación del proceso lo cual, coincidencialmente, viene siendo reclamada por densos sectores de los comprometidos con el cambio revolucionario.
   
 Lo que sí ha quedado claro en estas rondas de conversaciones, según señalaron los voceros citados para concluir, es que preservando la esencia, la autonomía y la identidad, lo que nazca, ha de constituir un mecanismo de integración de organizaciones sociales y movimientos populares en el contexto de la nueva geopolítica nacional y en el marco de la democracia participativa y protagónica, decisoria; cuyo propósito sin dudas sería la de promover la unidad política y la inclusión dirigente en el actual proceso de transformaciones y cambios, rumbo al socialismo, de las organizaciones sociales y movimientos populares decididas a defender con y por encima de todo LA PATRIA GRANDE.

RIEGUE SI PUEDE
SIN PRETENDER PARAFRASEAR A ISAIAS RODRIGUEZ
DESDE Y EN LO CONCRETO
A propósito de las lista, como moda.
En la comuna al tanto promovemos esta lista de nombres que están muy preocupad@s por los daños y maltratos a los cuales diariamente se VE SOMETIDA nuestra Revolución. No la expongamos a riesgos. Cuidemos la unificación en torno a sus valores fundamentales, más allá de lo que constituyan divergencias temporales. Las dificultades de un proceso como el nuestro deben tener espacios para la comprensión sobre la base de un programa amplio antiimperialista, anticapitalista y por el socialismo. Que contemple la lucha a fondo e implacable contra el burocratismo y la corrupción, el ejercicio pleno y corresponsable de la soberanía en todos los ámbitos incluyendo la política
Donde los cercos, las trampas, las intrigas y la siembra de confusiones con pretensiones  de debilitar a nuestro máximo líder, sean vencidas dentro de una estrategia consciente de verdadera unidad revolucionaria.
La tarea para vencer definitivamente el estado burgués que llevamos por dentro, es dura y larga. Avancemos y venzamos las circunstancias provocadas tanto por la derecha exógena, como por su afín, la derecha endógena enquistada en el partido y en el gobierno, las cuales no descansaran hasta lograr  resquebrajar la lealtad y “la unidad” entre nosotros. Estamos en un momento de definiciones históricas, rumbo al estado comunal y el socialismo que trascienden los análisis parciales, personales y sectoriales.
Nos jugamos las conquistas logradas y el indudable avance de un pueblo que tiene hoy una conciencia cívica, política, cultural que en diez años ha dado un salto de por lo menos diez veces esos diez años. Saludos revolucionarios.
LA COMUNA AL TANTO INTERNACIONAL
PATRIA SOBERANA
FUNDACION ALBA BICENTENARIA
PROYECTO DIGNIDAD, MOVIMIENTO UNITARIO
FRENTE CONSTITUYENTE DEL PODER POPULAR: KLEBER RAMIREZ ROJAS  
GENERACION 60,70 Y 80
FUNDACION VENCEREMOS
TRABAJADORES TEXTILES BOLIVARIANOS  
MUJERES AL PODER
LOS CANDANGUEROS
FRENTE PETROLERO
UH,..AH,. VENEZUELA
-- 
CLASE MEDIA PATRIOTICA
Mov de unidad Nacional 


AÑO 2012, ¿PUNTO DE INFLEXION EN LA VIDA POLITICA VENEZOLANA?  SI LO SUPERAMOS,  ES POSIBLE QUE MAS NUNCA  RETORNEN


UNIDOS AL MOVIMIENTO GUERRILLERO COMUNICACIONAL
LA COMUNA AL TANTO INTERNACIONAL
FRENTE VENEZUELA BOLIVARIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario