jueves, 25 de julio de 2013

TRUJILLO: IPC apoya a Benito Flores a la Alcaldía de Trujillo

IPC apoya a Benito Flores a la Alcaldía de Trujillo
Respaldo/ Informó José Carmona, secretario general del movimiento



El Secretario General del IPC y aspirante a concejal por lista, expresó que la decisión de apoyar a Benito Flores se debe a que hasta estos momentos es el único candidato que ha presentado un programa de gobierno completo 

25 de Julio del 2013. 

SUSAN GODOY/ ECS 
 El movimiento político Independientes por la Comunidad (IPC) anunció en asamblea general la reestructuración de su junta directiva a nivel del Estado y sobre el acuerdo emitido de apoyar al ex director de Educación, Benito Flores como candidato a la alcaldía del Municipio Capital, con el respectivo equipo de aspirantes a concejales. 

La estructura quedó conformada de la siguiente manera, en la Presidencia Benito Flores, Vicepresidente Lisette Gil, Sec. General José Carmona, Sec. Organizacional José Rubio, Sec. Financiero María Campos, Asuntos Comunitarios Dannelson Vásquez, entre otros.

Proyecto de gobierno 

José Carmona, secretario general del IPC y aspirante a concejal por lista, expresó que la decisión de apoyar a Benito Flores se debe a que hasta estos momentos es el único candidato que ha presentado un programa de gobierno completo, para modernizar el Municipio Capital. 

Agregó que en los proyectos que pretende ejecutar el equipo del IPC, de llegar a la alcaldía, estará el trabajo articulado con el pueblo y el Poder Popular, por medio de comisiones que se dirigirán hasta las comunidades para determinar cuáles son las necesidades que presenta y poder buscarle la solución. 

Aspirantes a concejales 

Igualmente el IPC presentó la lista de aspirantes a las concejalías por las diferentes parroquias entre ellos: Tres Esquinas, Javier Medina; Matriz, Dannelson Vásquez; Cruz Carrillo, Sunilde Castellanos; Cristóbal Mendoza, Andrés Calderón y Alicia Mayora; Chiquinquirá, Nelson Montero; Monseñor Carillo, José Rubio y José Aldana y por voto lista José Carmona y Víctor Vásquez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario