domingo, 9 de marzo de 2014

Nicolás Maduro: Vicepresidente de EE.UU. arremete contra Venezuela para darle ánimo a los golpistas

Nicolás Maduro: Vicepresidente de EE.UU. arremete contra Venezuela para darle ánimo a los golpistas
El presidente denunció que Joe Biden realizó sus declaraciones injerencistas contra el país “porque saben que se les apagó el golpe guarimbero”

El presidente Nicolás Maduro repudió este domingo las declaraciones injerencistas del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, las cuales a juicio del Mandatario se deben a un nuevo intento desesperado del poder imperial para propiciar una intervención en Venezuela, luego del fracaso del golpe de Estado que se buscó concretar a través de las guarimbas de la ultraderecha.

“Este señor Joe Biden, arremete contra Venezuela al llegar a Chile porque ellos saben que se les apagó el golpe de Estado guarimbero y quiere darle ánimos a los golpistas desde allá porque ellos saben que fueron derrotados en la OEA y quiere vengarse”, sostuvo el jefe de Estado en cadena de radio y televisión, durante el encuentro con comuneras y comuneros socialistas.

El Mandatario Nacional exigió respeto por el Gobierno y el pueblo democrático-legítimo de Venezuela, así como por el pueblo de suramerica.

El Presidente comentó que en sus declaraciones, Biden afirma que la situación de Venezuela es alarmante y que el Gobierno venezolano tiene la obligación de respetar los derechos fundamentales, al tiempo que descartó cualquier intervención de Washington; al respecto respondió: “Que abusador cómo va a llegar América del sur amenazando”.

En este sentido, destacó que estas declaraciones representan el guión que repite la derecha en el mundo y el guión que repiten los dirigentes de la derecha en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario