domingo, 1 de junio de 2014

¡LOCURA TOTAL! MIRE LO QUE SALAS RÖMER LE DIJO A MADURO

¡LOCURA TOTAL! MIRE LO QUE SALAS RÖMER LE DIJO A MADURO
"Por su propio bien, es mejor que Maduro nos ayude con una salida fácil, que no haga resistencia, que salga por la puerta grande de la historia”, sentenció Salas Römer con el mayor de los descaros.

La noche de este viernes, el derechista y activo golpista, Henrique Salas Römer, fue 'entrevistado' en el canal CNN en español. Ofreció declaraciones que rayan en lo irracional, pues amenazó abiertamente al presidente de la república, Nicolás Maduro. 

"Por su propio bien, es mejor que Maduro nos ayude con una salida fácil, que no haga resistencia, que salga por la puerta grande de la historia para que nos ayude a construir esto que ha quedado de 15 años de desgobierno, por el deterior profundo de las variables económicas del país”, sentenció con el mayor de los descaros. 

En cuanto a las denuncias que hizo el alto mando del Partido Socialista Unido de Venezuela, que lo involucran en un plan de Golpe de Estado y magnicidio, señaló que la dirección de correo electrónico desde donde se enviaron mensajes a Maria Corina Machado y otros derechistas, no le pertenece. Dijo que estaba inactiva desde hacía tres años, y por supuesto, no sabe cómo se reactivó ¡Qué casualidad! 

A Salas Römer le pareció "de lo último" que Jorge Rodríguez fuera el vocero de las denuncias, “porque es un alcalde”, aseguró de forma despectiva y concluyó diciendo que nada tiene que ver con lo denunciado ¿Desfachatez? Juzgue usted mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario