domingo, 9 de diciembre de 2012

Cabello: Tengamos paciencia, sabiduría y fe ante nueva operación de Chávez

Cabello: Tengamos paciencia, sabiduría y fe ante nueva operación de Chávez


El presidente de la Asamblea Nacional, Diosadado Cabello

El presidente de la AN dijo sentirse "triste" por la nueva situación que vive el mandatario, y pidió a la oposición no confundir tristeza con debilidad. "Esta tristeza nos da fuerza, nos impulsa, nos ayudará a seguir adelante"

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, exhortó este domingo al pueblo venezolano a tener paciencia, sabiduría y fe ante la nueva intervención quirúrgica a la que se someterá el jefe de Estado, Hugo Chávez, en La Habana, Cuba.

"Al pueblo de Venezuela solo un mensaje: paciencia, sabiduría y fe. Tengamos mucha fe, que nadie vaya a caer en provocaciones de los dragones de komodo (dirigentes de la oposición), que nadie caiga en esas provocaciones", dijo Cabello, durante la sesión especial en la que fue aprobado por unanimidad el permiso para que el presidente Chávez viaje a la capital cubana.

Manifestó sentirse "triste" ante esta nueva situación que vive el mandatario nacional, pero advirtió a los sectores opositores no confundir la tristeza con debilidad.

"Esta tristeza nos da fuerza, nos impulsa, nos ayudará a seguir adelante en las buenas y en las malas", añadió Cabello.

Recordó que "este pueblo no es el mismo de hace 40 años, ni siquiera del 27 de febrero de 1989 (cuando el Caracazo). Todos estos años han sido de formación de conciencia y el principal maestro de ello es el comandante Chávez".

Aseveró que los sectores de la derecha "no han podido salir del Presidente de la República por la vía electoral, por golpes de Estado y no podrán salir del comandante Chávez por una enfermedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario