domingo, 23 de diciembre de 2012

LA COMUNA AL TANTO INTERNACIONAL

LA COMUNA AL TANTO INTERNACIONAL
Director: Héctor salas

 JOSE CARMONA:  UNIDO AL MOVIMIENTO GUERRILLERO COMUNICACIONAL

17 DE Diciembre de 2012

Héctor Salas y Jose Carmona

Toda propuesta Revolucionaria o acción comunitaria y de gobierno vinculante a ésta, debe necesariamente estar alineada con los objetivos estratégicos que nos han de conducir a la instauración del emergente ESTADO SOCIAL COMUNAL. Esta máxima es de estricto cumplimiento para todos y todas; gobernador o gobernadora, alcalde o alcaldesa, legislador o legisladora sea cual sea su posición en esta definitiva batalla entre clases. De no ser así, deberá comenzar por imponerse, mediante los revocatorios constitucionales, la voluntad popular ya expresada.

Hugo Chávez Frías, impecable camarada y sobrado comandante en jefe de la Revolución Bolivariana; ganador de 13 batallas electorales; líder continental indiscutible y guía espiritual e ideológico de este inédito proceso, sin duda, encaró el duro camino de la reelección presidencial ofreciendo consciente y responsablemente, al pueblo venezolano y al mundo, una propuesta estratégica de gobierno. Sólo pidió que en el marco de la más profunda reflexión, estudio y análisis constituyente, ésta fuera adoptada por todas y todos como el gran pacto social, inmediato, amplio, ético, político y económico, capaz de orientar toda la acción transformadora que ha de concretar definitivamente y para siempre nuestros ideales libertarios, para el periodo 2013-2019.

Tenemos que añadir que, esta propuesta para “LA GESTION BOLIVARIANA SOCIALISTA 2013-2019”, recibió en la reciente batalla electoral del 07 de octubre, el respaldo de 8.191.132 venezolanos y venezolanas; es decir, un 55, 07% de hombres y mujeres comprometid@s y leales al comandante Chávez hasta los tuétanos. Además, por si acaso había alguna duda en algún estado, Táchira por ejemplo, donde los números para aquel evento no favorecieron satisfactoriamente al comandante, ahora, en estas pasadas regionales, el mismísimo pueblo en tumulto, salió a respaldar a Vielma Mora y con ello a sumarse a quienes juramos ser leales a CHAVEZ y, por supuesto, a alinearse con la gesta libertaria que ofrece el socialismo Bolivariano que predicamos y defendemos.

En dos platos, ahora sí, una nueva mayoría nacional ratificó que el socialismo Bolivariano es el camino decidido a seguir. Y, advierte al reinado de la democracia representativa, aun en pie con sus Diferentes formas sátrapas de gobierno, que su fin esta cerca. ¡Temblad!, ¡Temblad! SUSODICHOS, Cuenten desde ahora con el desatado revocatorio como máxima expresión de la ira popular, de no cumplir con la Constitución, las leyes de la República y el programa 

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario