domingo, 9 de diciembre de 2012

Candidatos socialistas se comprometen con Chávez a garantizar la paz en Venezuela

Candidatos socialistas se comprometen con Chávez a garantizar la paz en Venezuela
Elías Jaua, candidato a la gobernación del estado Miranda y vocero de los abanderados del PSUV, exhortó a toda la militancia revolucionaria a unir los esfuerzos necesarios para confrontar cualquier intento de desestabilización


Las y los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se comprometieron este domingo con el presidente de la República, Hugo Chávez, a garantizar la paz y la estabilidad política en el país, durante el tiempo que dure en La Habana, Cuba, lugar donde se practicará una nueva intervención quirúrgica contra el cáncer.

Elías Jaua, candidato a la gobernación del estado Miranda y vocero de los abanderados del PSUV, exhortó, en ese sentido, a toda la militancia revolucionaria a unir los esfuerzos necesarios para confrontar cualquier intento de desestabilización que pretenda orquestar la derecha venezolano y sus lacayos.

“Nosotros, desde nuestra más profunda fe, apostamos al escenario de la vida (…) Sabemos que estás circunstancias como muchas otras en el camino de la Revolución han significado la oportunidad para que los enemigos intenten fragmentar y desestabilizar el país”, añadió.

Reiteró que frente a ese intento toda la militancia revolucionaria unirá sus esfuerzos y frenará los planes nefastos de la oposición, ya que están seguro que a la derecha no le queda otra opción que “asaltar el poder”.

Ratificó que Chávez se ha convertido en una referencia mundial y manifestó que “estamos aquí para ratificar nuestra solidaridad, lealtad y compromiso con el comandante Hugo Chávez”, a quien le envió un saludo fraterno y un abrazo de camarada, de amigo, hermano, padre y de líder.

“El chavismo es una fuerza viva, alegre, revolucionaria, combativa, llena de fe y de esperanza, lo que ha permitido que esta fuerza política se haya convertido en una referencia para todo el mundo”, agregó.

VICTORIA REVOLUCIONARIA

“Como lo instruyó el presidente Chávez: estamos obligados, ahora más que nunca, a ganar las 23 gobernaciones del país”, dijo el candidato a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua Milano.

Aseguró que esto sería favorable para el proceso que lidera el presidente Chávez, ya que ninguna de estas instituciones serán utilizadas como un instrumento para desestabilizar la nación.

“Ahora más que nunca se requiere que esas instituciones creadas, desarrolladas y profundizadas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela estén al servicio de los intereses del pueblo, de sus anhelos y de sus esperanzas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario