jueves, 20 de diciembre de 2012

Hoy se juramenta Rangel Silva como Gobernador de Trujillo

Hoy se juramenta Rangel Silva como Gobernador de Trujillo

El Programa de Gobierno de Rangel Silva, está sustentado en las líneas estratégicas dictadas por el presidente Chávez, en el marco del Plan Socialista de la Patria 2013-2019


Compromiso con el pueblo

El nuevo gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, ha expresado que su compromiso es con el pueblo trujillano y para ello se ha propuesto crear las condiciones necesarias que permitan que la gente viva bien, bajo los principios de trabajo en equipo, solidaridad, humanismo, corresponsabilidad e igualdad social.

(SEGUNDO MENDOZA/CNP:5718) 

 Hoy a las 9 de la mañana y ante los miembros del Consejo Legislativo Regional (CLR), se juramentará el general (r) Henry Rangel Silva, como nuevo gobernador del estado Trujillo, acto que tendrá lugar en las instalaciones de la citada instancia legislativa.

El nuevo Mandatario regional hizo una cordial al pueblo trujillano en general, y en particular, a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), factores políticos, colectivos y movimientos sociales que forman parte del Gran Polo Patriótico (GPP), para que lo acompañen en este importante evento que marca el inicio de su gestión como gobernador de Trujillo, para el período gubernamental 2013-2017.

Grandes retos

Es precisó acotar que dentro de los que son las líneas generales del Plan de Gobierno de Rangel Silva, se ha planteado promover la unión del pueblo trujillano para fortalecer y consolidar el Poder Popular, a través de la participación protagónica del colectivo organizado, en la planificación, ejecución, seguimiento, contraloría social y evaluación de las políticas públicas.

Asimismo se ha propuesto Rangel Silva, instrumentar una política integral de seguridad ciudadana, que apunte hacia la convivencia solidaria, para hacer de Trujillo, un territorio de paz, encuentro y diálogo desde las comunidades.

Se propone además el nuevo Gobernador, impulsar la economía productiva para hacer posible, el "Trujillo Potencia", sustentada en el desarrollo de las potencialidades agropecuarias, turísticas, mineras, industriales y científico-tecnológicas con que cuenta la región.

Buen vivir

Otra de las propuestas de Rangel Silva, es la de construir el Vivir Bien Socialista, bajo el principio de cooperación, trabajo en equipo, corresponsabilidad entre el gobierno nacional, regional y local, para el acceso a la vivienda, salud, educación, servicios públicos eficientes, cultura y deporte.

2 comentarios:

  1. buenos dias.sr.gobernador,rangelsilva,por favor ayudeme mi casa esta en alto riesgo,tlf,0426-8781157,sr.jose eusebio mancilla cardozo,obrero hospital de valera,casa,#17-120,dios le bendiga,calle,10

    ResponderEliminar
  2. por favor ayudeme mi casa esta en alto riesgo,valera,edo,trujillo final calle 10,casa # 17-120,tlf,0426-8781157,sr.jose mancilla dios le pague

    ResponderEliminar