sábado, 1 de diciembre de 2012

NI LOS POSTULADOS A LEGISLADORES DE LA MUD-LARA RECONOCEN CANDIDATURA DE HENRI FALCÓN

NI LOS POSTULADOS A LEGISLADORES DE LA MUD-LARA RECONOCEN CANDIDATURA DE HENRI FALCÓN
Llaman a sus seguidores a votar “por su candidato preferido a la gobernación, sin ningún tipo de imposición”, y critican a la MUD por postular a Falcón quien aseguran no es un candidato auténtico.

Los candidatos a legisladores por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del estado Lara, Samuel Medina, Fernando Deibis, Víctor Torrealba Leal, Leida Rojas, Yuyita de Chiossone, Gerson Luna, Alexis Ramos y Nelson Pineda, desconocen a Henri Falcón como aspirante a la Gobernación del Estado Lara.

Medina, quien es candidato de la MUD por la Circunscripción número 3, municipios Palavecino (Cabudare) y Simón Planas (Sarare), afirmó que “nosotros (MUD-Lara) no tenemos candidato a la gobernación del estado Lara”. Aseguró que dejan al libre criterio de sus simpatizantes votar “por su candidato preferido a la gobernación, sin ningún tipo de imposición”.

Las razones por las que no apoyarán a Falcón son muy claras. Según explica el vocero, “los verdaderos opositores larenses, que tenemos 14 años luchando con ideas bien claras y concretas, al final de cuenta no valemos. Vienen los conciliábulos políticos a realizar negociaciones internas y muchas veces priva el interés económico por encima del colectivo”.

El postulado regional del partido de la ultraderecha, también aseveró que Henri Falcón no es un candidato opositor auténtico, y criticó a la MUD por postular a este tipo de candidatos. Recordemos que el abanderado por la derecha para la Gobernación del estado Lara, fue electo para este cargo en el año 2008, con los votos Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), saltando la talanquera en el año 2010 para aliarse con la MUD. 

Es de extrañar que Falcón haya mantenido su candidatura, ya que en plena campaña presidencial del candidato Henrique Capriles Radonski, quien perdió por 12 puntos de diferencia esas elecciones, declaró que “si Capriles no es presidente, yo no soy Gobernador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario