sábado, 30 de marzo de 2013

INCREÍBLE: CARDENAL UROSA SAVINO SIGUE ARREMETIENDO CONTRA CHÁVEZ Y EL PUEBLO (SEPA MÁS)

INCREÍBLE: CARDENAL UROSA SAVINO SIGUE ARREMETIENDO CONTRA CHÁVEZ Y EL PUEBLO (SEPA MÁS)
Al igual que todos los años, el Cardenal aprovecha la Semana Santa para hacer declaraciones controversiales que arremetan contra el Gobierno y el pueblo bolivariano.


El arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, criticó la iniciativa popular de improvisar una capilla, en la parroquia capitalina 23 de Enero, para rendir tributo y calificar como “santo” al máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. Frías

“Uno respeta a los que lo quieran considerar así”, expresó Urosa y agregó, en detrimento del pronunciamiento popular, “para que declaremos a alguien santo es muy difícil; fíjate José Gregorio Hernández y, mira, todavía no lo podemos llamar así”.

Al igual que todos los años y como lo hacen, sin escrúpulos, los partidos políticos de la derecha, el Cardenal aprovecha la Semana Santa para hacer declaraciones controversiales que arremetan contra el Gobierno y el pueblo bolivariano. 

En esta oportunidad, responde al fervor popular y las grandes muestras de amor luego de la siembra del Comandante Chávez, de los millones que reconocen su gestión de inclusión como una labor cristiana, al argumentar que “lo que no podemos hacer es comparar a ninguna persona humana con Jesucristo, que es Dios”.

Urosa Savino matizó sus declaraciones al afirmar que no es un problema de parcialidad política y califica de legítima la adoración del pueblo a Hugo Chávez, aunque reitera que no se puede desvirtuar la divinidad de Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario