jueves, 7 de marzo de 2013

REDES TRUJILLO: La tarea es mantener la Revolución Bolivariana

La tarea es mantener la Revolución Bolivariana



Comandante Hugo Chávez

Hace unas horas nos enteramos del deceso del Presidente Chavez, no sabes el vacio que quedara en América Latina, ya se sentía la falta de sus palabras por los largos meses de gravedad de la enfermedad, después que viajo a Cuba, su ausencia en la CELAC, organismo de su creación y que en hora buena, tenía el objetivo de conducirnos a una mayor integración.

Deseo mandarte todo nuestro cariño, al pueblo pobre de Venezuela, al presidente Chavez, y a Ustedes que tienen una gran tarea desde ahora en adelante, que es mantener la Revolución Bolivariana y profundizarla.

un abrazo grande y con mucha tristeza, por la partida irreversible del Presidente Chavez.

Mónica Quilodrán

Secretaria General.

MIR-Chile.

El cuerpo del comandante Chávez va a su tierra, pero su alma bolivariana se queda con nosotros. Que no se engañen los imperialistas y sus lacayos: Chávez vive dentro de su pueblo y en la Patria Grande.

Siempre recordaré a aquel Chávez que conocí y abracé en Miraflores. Ese Chávez jamás morirá, como no han muerto Bolívar, Sandino, ni el Che; como no morirá Fidel.

Como puertorriqueño, caribeño y latinoamericano doy gracias a la vida, o a Dios, como diría el Comandante, por habernos dado un Hugo Rafael Chávez Frías. Su sol bolivariano seguirá alumbrándonos. ¡Gracias, Venezuela!

Rafael Cancel Miranda
Exprisionero político
Soldado de la Patria Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario