jueves, 7 de marzo de 2013

REDES TRUJILLO: LAS FOTOS DEL SUFRIMIENTO DE MADURO, DIOSDADO Y OTROS SERVIDORES PÚBLICOS

LAS FOTOS DEL SUFRIMIENTO DE MADURO, DIOSDADO Y OTROS SERVIDORES PÚBLICOS
Lágrimas de las y los funcionarios del Gobierno bolivariano mostraron el afecto, dolor, respeto, tristeza y compromiso que en estos momentos se agigantan ante la partida física del comandante Chávez.

Quizás una de las imágenes más conmovedoras que resume el momento y el papel histórico que le toca asumir, fue la del vicepresidente Nicolás Maduro mirando hacía el cielo con lágrimas en sus ojos, como emitiendo una plegaria de fuerza y guía hacia el comandante Chávez y justo detrás, la bandera venezolana que ondeaba inocente en el paseo Los Próceres. 

Nicolás Maduro, el hombre que dejó encomendado el presidente Chávez para encabezar desde ahora la Revolución socialista bolivariana, ha mostrado en diferentes ocasiones la profunda tristeza y el dolor que vive en este momento en el que su amigo, hermano y maestro político ha partido físicamente. 

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) cuando estuvo frente al féretro del comandante Chávez derramó lágrimas al despedirse de su compañero de armas, de lucha, juntos batallaron para darle a Venezuela la dignidad y soberanía que hoy les toca a las y los venezolanos defender. 

El ministro del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología, Ricardo Menéndez también se mostró notablemente afectado y triste por el fallecimiento del presidente Chávez abrazando a un inconsolable Pedro Calzadilla, ministro del Poder Popular para la Cultura.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Darío Vivas, junto a Blanca Eekhout, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, el alcalde de Libertador Jorge Rodríguez, se mostraron profundamente dolidos durante la procesión por las calles de Caracas detrás del féretro del comandante Chávez.

Como unos hermanos, hermanas, hijos e hijas del presidente Chávez, el vicepresidente Maduro, el presidente de la AN Diosdado Cabello, el tren ministerial, colaboradores, alcaldes, gobernadores, están acompañando al hombre, hoy espíritu que se multiplicó desde el niño más pequeño hasta el alto funcionario más ocupado de la administración pública venezolana, siguen ahí, cerca del Comandante, preparados para llevarlo hasta su última morada, con las ideas y las órdenes claritas, que no se equivoque nadie, ahora más que nunca somos Chávez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario