miércoles, 30 de enero de 2013

FANB leales con Chávez y su pueblo

FANB leales con Chávez y su pueblo


Ministro de la Defensa Diego Molero

El ministro para la Defensa, Diego Molero, ratificó este martes la “lealtad incondicional” de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) hacia el jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez Frías; a su vicepresidente, Nicolás Maduro; y “sobretodo a ese glorioso pueblo venezolano que el 7 de octubre decidió que su presidente fuera el comandante Hugo Rafael Chávez Frías”.

Molero puntualizó: “No tenemos duda y no vacilaremos en hacer respetar la decisión del pueblo”.

Manifestó que los miembros de la FANB ven al mandatario venezolano, quien se recupera en Cuba de una intervención quirúrgica que le practicaron en diciembre, como su líder, de gran moral e integridad.

“Cada vez que doy mis palabras, expreso la intención y el sentimiento de todos aquellos hombres y mujeres que conformamos la Fuerza Armada, la lealtad incondicional ahora más que nunca hacia ese hombre, ese líder de esta revolución, que es nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías”, dijo el Ministro.

Indicó: “Ratificamos, señor Vicepresidente, que nosotros, la Fuerza Armada, tenemos la clara y firme convicción de esa posición incondicional de lealtad hacia su posición como Vicepresidente de la República, lealtad incondicional hacia los poderes constituidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario