jueves, 24 de enero de 2013

Ni la infamia, ni las patrañas comunicacionales podrán con Chávez

Ni la infamia, ni las patrañas comunicacionales podrán con Chávez


Comandante Hugo Chávez

“Todo el mundo sabe en Venezuela que Chávez es un hombre profundamente honesto que no trafica con la política”, expresó el periodista y político venezolano, José Vicente Rangel, desde la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

Durante la multitudinaria concentración con motivo de conmemorar el 23 de Enero, afirmó que Chávez tiene un liderazgo blindado que “ni la infamia, ni las patrañas comunicacionales” podrán destruirlo.

Rangel argumentó estas declaraciones diciendo que Chávez ha logrado fortalecer su liderazgo porque “es un hombre humilde, que no se le ha ido el poder a la cabeza, que sigue siendo el mismo de Sabaneta, el mismo oficial de la Fuerza Armada que condujo el golpe del 4 de Febrero, pero sobre todo por su honestidad”.

Señaló que ante la “cantidad de dirigentes sinvergüenzas y ladrones” que existen en el país, “es una virtud tener a Chávez como presidente y que el pueblo aprecia, por eso es que lo ha mantenido (a Chávez) a la cabeza del liderazgo (de Venezuela)” .

Destacó que “ese tronco de líder que tenemos” es valiente , inteligente como el pueblo, que percibe la realidad y que está consciente de los riesgos que avanza por la senda de la historia.

“Ese líder esté en Caracas o en La Habana es el mismo siempre, ese es el líder que nosotros seguimos, lo seguimos no buscando prebendas (…) sino porque es un líder histórico de este país y la gente lo quiere por su sencillez, coraje y corazón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario