jueves, 25 de octubre de 2012

Al Gato Briceño se le agotó el liderazgo

Al Gato Briceño se le agotó el liderazgo


La pelea de la MUD en Monagas continua

La candidata de la llamada Mesa de la Unidad en Monagas, Soraya Hernández, afirmó al referirse al Gato Briceño, “el actual Gobernador tiene un liderazgo agotado”, al tiempo que agregó “lleva más de 25 años como dirigente político y no cumplió con los votos esperados para la oposición en las pasadas elecciones”

Hernández ratificó su candidatura y advirtió “no habrá nadie que quebrante la voluntad del pueblo venezolano”.

La candidata opositora dijo “Monagas cuenta con una candidata electa por la voluntad popular, el 12 de febrero, yo quiero que en el estado Monagas se recupere esa alternativa democrática y quien quiera apoyarla bienvenido sea”.

Destacó que su candidatura es un tema resuelto, pues representó el 54% del electorado en las pasadas elecciones Primarias.

En cuanto a la pregunta sobre la propuesta que hizo José Gregorio Briceño, actual gobernador de Monagas con respecto a medirse con la candidata en los 13 municipios expresó: “no se puede alterar los resultados por un pacto político, Venezuela es otra. Yo aspiro y espero que en Monagas y el país entiendan que hay un nuevo liderazgo que no se pueda poner acuerdos políticos por encima de la voluntad del pueblo”.

Invitó al gato Briceño “si tiene algo que apoyar para recuperar esa alternativa democrática que lo haga sin condiciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario