lunes, 29 de octubre de 2012

COPEYANOS LE DICEN A “EL GATO” BRICEÑO: "NO TE VISTAS QUE NO VAS"

COPEYANOS LE DICEN A “EL GATO” BRICEÑO: "NO TE VISTAS QUE NO VAS"
Los copeyanos apoyan, sin condiciones, la candidatura de Soraya Hernández, elegida en primarias el pasado febrero, fecha en que “El Gato” aún militaba en el PSUV.


El presidente de Copei, Roberto Enríquez, aseguró que el actual gobernador de Monagas, José Gregorio “El Gato” Briceño, debe declinar su candidatura a la reelección para los comicios del 16 de diciembre.

El dirigente copeyano expresó, a través de una nota de prensa, la posición de los social cristianos, quienes apoyan, sin condiciones, la candidatura de Soraya Hernández, elegida en el proceso de elecciones primarias del pasado febrero. Para esta fecha “Gato” Briceño aún era militante del PSUV, meses después se declaró detractor del Gobierno Bolivariano y fue expulsado de la organización política socialista.

“Debería ser inviable revisar la candidatura de Soraya Hernández (…) Ella fue electa en primarias, ni siquiera fue producto del consenso, el pueblo la eligió”, reza la nota de prensa al referirse a una posible reunión de la Mesa de la Unidad Democrática para definir su abanderado en Monagas.

Enríquez argumentó que los copeyanos tienen razones morales, políticas y jurídicas para ni siquiera revisar la reelección de "El Gato” Briceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario