martes, 30 de octubre de 2012

Mérida: Comunidades organizadas expresan respaldo a Alexis Ramírez

Mérida: Comunidades organizadas expresan respaldo a Alexis Ramírez


Alexis Ramírez, candidato revolucionario a la Gobernación de Mérida

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Gobernación de Mérida, Alexis Ramírez, sostuvo un encuentro con más de 600 organizaciones populares en el Centro Cultural Mucumbarila de la entidad andina con el fin de estudiar el Programa de Gobierno y recoger las incomodidades que expresan las comunidades.

Entre las reflexiones del intercambio de ideas se reconocieron fallas en referencia a la pérdida electoral en esta entidad, entre las que mencionaron silencio sumiso y no hacer las críticas necesarias a tiempo.

En esta reunión se constituyeron 28 mesas de trabajo organizadas por el Poder Popular, quienes realizaron sus propuestas para la mejoría de sus comunidades.

Durante la reunión con las bases populares Alexis Ramírez, se comprometió a gobernar con el pueblo, tomando como bandera el protagonismo popular en las decisiones que competen a la gerencia de la región para el bienestar del pueblo.

“Yo mandaré obedeciendo y el único que puede hacerme obedecer es el Poder Popular Organizado”, aseveró el Candidato a gobernador de Mérida.

Alexis Ramírez, es un luchador estudiantil de la Universidad de los Andes, es Geógrafo y líder popular en Mérida, reconocido por luchar por las reivindicaciones sociales del pueblo y su postulación fue considerada por las bases acertada y coincidente entre el Psuv, organizaciones comunitarias, y el pueblo en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario