sábado, 20 de octubre de 2012

Arias Cárdenas: Pablo Pérez ha dejado en el abandono a las carreteras

Arias Cárdenas: Pablo Pérez ha dejado en el abandono a las carreteras


Francisco Arias Cárdenas, candidato socialista a la Gobernación del Zulia

El candidato socialista a la Gobernación del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas sostuvo una asamblea con comunidades organizadas de los sectores: Barranquitas, Donaldo García y Machiques de Perijá, esto con el objetivo brindar apoyo y realizar grandes proyectos de bienestar social en dichas comunidades.

Arias anunció que en la comunidad de Barranquitas se iniciará a corto plazo el asfaltado de la carretera 104, con una inversión de 40 millones de bolívares. Así mismo prometió que de llegar a ser el gobernador este 16 de diciembre recuperará las avenidas y lugares públicos de la zona.

“El Ejecutivo Nacional está orientando una importante cantidad de recursos para el bienestar de Machiques. Aquí tendremos la recuperación de una carretera que es vital para los productores de leche, carne y pescado”, dijo Arias Cárdenas.

También precisó que “el Gobierno Nacional hace un gran esfuerzo para que se lleve adelante acciones que ayuden a minimizar las dificultades”.

“A la Gobernación del estado Zulia le compete reparar las carreteras de la región, porque para eso se le envían los recursos a través del situado constitucional, así que de manera irresponsable el señor Pablo Pérez ha dejado en el abandono las carreteras, tal es el caso de Machiques, donde observamos el descontento de la Población por el mal estado de las vías en todas sus extensiones”, aseveró Arias Cárdenas.

Por su parte, el alcalde bolivariano local, Olegario Martínez, expresó agradecimiento por la nueva obra, que además contará con señalización y construcción de 3 puentes cajón.

Mientras que la Productora Agrícola Kenia Soto destacó, que la comunidad ha ido elaborando el proyecto vial de Barranquitas 104 y agradeció al Gobierno Nacional por aprobar recursos para desarrollarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario