miércoles, 24 de octubre de 2012

CAPRILES CORRIÓ PARA AVON, MIENTRAS EL PUEBLO CORRÍA POR LLUVIAS EN MIRANDA

CAPRILES CORRIÓ PARA AVON, MIENTRAS EL PUEBLO CORRÍA POR LLUVIAS EN MIRANDA
Mientras habitantes del sector San Pedro, en Los Teques, se veían afectados por el desbordamiento del río del mismo nombre, Capriles participaba muy campante en una carrera organizada por Avon.


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, corrió este fin de semana en el maratón organizado por la empresa Avon en Caracas, mientras las intensas lluvias registradas en la entidad desde hace varios días tienen corriendo a los habitantes de diversas localidades.

Decenas de familias se vieron severamente afectadas en el estado, especialmente en los altos mirandinos, con las anegaciones ocurridas en las últimas 72 horas, según reportó Victor Lira, director de Protección Civil en la región.

En el sector El Paso, Los Teques, se vieron afectados los habitantes de San Pedro de los Altos por el desbordamiento del Río que lleva el mismo nombre, quienes se encontraban dentro de diez comercios, cuatro viviendas y los vehículos que transitaban la vía hacia San Pedro de Los Altos. En el sector Las Lomitas de la Carretera, que comunica con Caracas, tres familias quedaron damnificadas. 

En Guarenas, municipio Plaza, corrió una familia por el colapso del drenaje, a causa de la gran cantidad de sedimentos arrastrados por el agua de las torrenciales lluvias. Y en Las Mercedes, municipio Baruta, Capriles Radonski, el mismo domingo corría en la dirección opuesta a esa realidad, en la carrera de los 10K de Avon Cosmetics de Venezuela.

Habitantes de diversas zonas de Miranda denunciaron que, mientras Capriles participaba en esta carrera deportiva, se suscitaban varias de las situaciones de emergencia antes descritas, sobre todo en San Pedro. La emergencia fue reportada por los vecinos afectados cerca de las 8 de la mañana, quienes esperaban ser asistidos por las autoridades mirandinas, según reflejó una nota publicada en el portal web de YVKE-Mundial.

Mientras tanto, el Gobernador publicó en su cuenta en Twitter una felicitación a los organizadores de la carrera Avon, que, valga decir, es una empresa norteamericana que utiliza vendedoras para obtener sus ganancias, ofreciendo una comisión insignificante por realizar la comercialización. Estando al tanto de las condiciones climáticas que afectan a varias entidades del país, Capriles una vez más distrajo sus responsabilidades ante la contingencia y se puso de espaldas a las verdaderas necesidades del pueblo que le eligió para que le protegiera y asistiera, no para que participara en maratones patrocinados por grandes corporaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario