jueves, 4 de octubre de 2012

Chávez convidó a votar por la revolución el domingo

Chávez convidó a votar por la revolución el domingo


Candidato de la Patria, Hugo Chávez en Valencia

“Chávez somos todos, los espero el domingo en la máquina de votación donde está mi fotografía, y el 8 de octubre comienza un nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana”,así convidó a votar a las y los venezolanos el candidato de la Patria Hugo Chávez, desde Valencia en Carabobo.

El inmenso amor del pueblo es tan grande que la avenida Henrique Tejera de Valencia se quedó pequeña ante la multitudinaria concentración en apoyo al candidato de la Patria Hugo Chávez.

“Gana Chávez el 7 de octubre y en Carabobo gana Chávez el 7 de octubre. Carabobo es tierra patria de independencia, pueblo heroico, viva la batalla de Carabobo”, pronunció Chávez.

El candidato socialista resaltó que venía viendo desde el helicóptero la concentración del pueblo en Valencia y que es uno de los más asistidos popularmente en esta campaña.

“Hoy en Valencia está la avalancha de Chávez. Cómo sigue creciendo en Carabobo, el movimiento bolivariano, la patria bolivariana”, destacó.

Recordó que este jueves es el gran cierre de campaña con la avalancha de Chávez en Caracas. “Le vamos a ganar por nocaut a la burguesía”, acotó.

Destacó que, “Está en juego la Patria la vida de Venezuela tenemos que ganar la batalla contra los pitiyanquis”.

Ante los intentos desestabilizadores advirtió a la burguesía, “Ellos dicen que van a provocar otro 11 de abril, no se les olvide que todo 11 tiene su 13”.

También señaló que “El 7 sabremos si nuestros hijos tendrán patria o le robarán la patria de nuevo, escojamos nosotros si vamos a darle patria a la juventud, no permitamos que la burguesía les robe el futuro”.

Recordó a los más jóvenes que son la mejor generación que ha pasado en 500 años por tierras venezolanas, ”son ustedes hijos e hijas de Bolívar por lo tanto no debemos permitir que les quiten el futuro, es de ustedes, nadie nos va a quitar la patria de nuevo”.

Llamó a rememorar que hace 20 años atrás, “el país estaba hundido en el hambre, sin educación, días en que se comía perrarina, madres daban agua de arroz a sus hijos, no había salud para el pueblo, pero con la llegada de la Revolución Bolivariana, Venezuela se levantó como Lázaro para ser cada día más feliz y desarrollada”.

Chávez, se comprometió a construir una patria más buena, bella, más libre y en apenas 10 años la pobreza ha disminuido a menos de la mitad.

Insistió en brindar más felicidad y justicia social al pueblo, “Quiero que dentro de seis años cada familia venezolana tenga una vivienda, salud y educación para todos de gran calidad”.

También llamó a los más jóvenes a estar prestos a defender la herencia que es su patria, “Cuando digo que gana la patria, es que gana la juventud porque Chávez es el candidato de la juventud”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario