lunes, 8 de octubre de 2012

Comando de Capriles reconoce victoria de Chávez

Comando de Capriles reconoce victoria de Chávez


Presidente Hugo Chávez en el Balcón del Pueblo

El Jefe de campaña del Comando Venezuela Armando Briquet, reconoció la victoria del presidente Hugo Chávez en los comicios presidenciales de este domingo.

“Nosotros aceptamos los resultados y nos llamó mucho la atención que creyeran que no lo íbamos a aceptar”, afirmó Briquet.

También, Ramón Guillermo Aveledo, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, aseveró “En los resultados que tenemos, no tenemos evidencia alguna de fraude, estamos trabajando en la revisión”.

Al respecto pronunció: “Desanimados para nada, golpeados sí, hay que reconocerlo”.
Conversación telefónica del presidente Chávez con el opositor Capriles Radonski

En la conversación entre el Mandatario Nacional y el representante de la oposición, “El presidente Chávez y fue reconocido como presidente y a su vez Chávez trató por su nombre y apellido a Capriles”, aseguró el jefe de campaña de la oposición Armando Briquet.

Capriles reconoció que 8 millones de personas votaron por Chávez y solicitó al mandatario el reconocimiento y respeto por los 6 millones que votaron en su contra.

Chávez felicitó a su adversario político y a su comando de campaña, y Capriles le deseó larga vida seguir recuperándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario