domingo, 21 de octubre de 2012

EE.UU usa a falso médico para campaña necrofílica contra Fidel Castro

EE.UU usa a falso médico para campaña necrofílica contra Fidel Castro


Terapista de sueño, José Marquina

La canalla mediática internacional auspiciada desde Washington ataca nuevamente al pueblo cubano y al líder de la Revolución Fidel Castro, sobre quien emprenden nuevamente una campaña necrofílica referente a su salud.

El periodista canadiense radicado en Cuba, Jean Guy Allard, señaló que la campaña de mentiras se basa en especulaciones sobre un presunto derrame cerebral que sufrió Castro, y hasta el rumor de su muerte; Sin embargo aclara es una estrategia mediática del Departamento de Estado Norteamericano para desviar la atención de la importante reforma migratoria que anunció el Gobierno cubano frente a la discriminatoria política de migración estadounidense.

El periodista canadiense afirmó que mientras “un chorro de rumores circula internacionalmente, en Cuba todo está en calma”. El Departamento de Estado Norteamericano utilizó al mismo médico charlatan que hace un año anunciaba la muerte del presidente Hugo Chávez.

Varios medios publicaron este viernes los comentarios del médico venezolano José Rafael Marquina, que sostenía haber tenido acceso a fuentes y datos de primera mano.

“Este mismo médico es un charlatán en Miami, no tiene fama ninguna allí. Se dedica a la terapia del sueño, una cosa totalmente ridícula. Utilizaron al mismo médico contra Chávez hace un año para predecir su próxima muerte”, señaló Jean Guy Allard.

También destacó que, “hace pocos días se anunció la nueva reforma migratoria en Cuba. Es una tremenda noticia que cambia todo el juego frente a EE.UU, por lo que el país norteamericano se encuentra en una situación muy delicada y tendrá que hacer sus propias reformas migratorias respecto a la isla”, sostuvo Guy Allard.

Para el periodista, “EE.UU. está en una situación, en la cual le conviene orientar la opinión pública hacia otros temas como la muerte de Fidel Castro u otras enfermedades del líder de la Revolución”, destaca el experto, haciendo hincapié en que “si algo pasara, toda La Habana hablaría de eso”.

Explicó que “Se trata del tema que fue utilizado por EE.UU. muchas veces en el pasado, siempre a base de mentiras y rumores sin fundamentos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario