sábado, 13 de octubre de 2012

El presidente Hugo Chávez expresó su satisfacción por los candidatos inscritos en las gobernaciones de cada uno de los estados del país.

La revoluciòn cuenta ya con 6 duros para las regionales
El presidente Hugo Chávez expresó su satisfacción por los candidatos inscritos en las gobernaciones de cada uno de los estados del país.


Elecciones regionales en Venezuela

Seis candidatos revolucionarios realizaron su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral, para las elecciones regionales que se llevarán a cabo el próximo 16 de diciembre durante el día jueves.

Bolívar

Por el estado Bolívar inscribió su candidatura Francisco Rangel Gómez, quien también aspira a la reelección. La cita fue en ante la Junta Regional del CNE, en la avenida Táchira del municipio Heres de la entidad bolivarense.

“Aquí presentamos nuestro programa de gobierno, el cual está completamente asociado al programa de gobierno presentado por el presidente Hugo Chávez”, dijo Rangel Gómez.

“Este plan es para que nosotros sigamos apoyando todas esas políticas públicas que nos lleva a donde estamos hoy, en la construcción del socialismo”, indicó.

Barinas

Por su parte en el estado barinas, otro aspirante a su reelección formalizó también su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral, Adán Chávez.

Momentos antes de su inscripción expresó; “Debemos poner como meta no sólo mantener la votación del 7 de octubre, debemos continuar creando conciencia a la causa revolucionaria”.

Proyectos en materia de educación, agroindustrial, salud y seguridad serán acelerados en su próxima gestión según mencionó.

“Debemos fijarnos la meta de no sólo mantener la votación que obtuvimos el 7 de octubre (en las presidenciales) aquí en Barinas, sino que debemos subirla”, expresó Adán Chávez.

Chávez también se refirió a las áreas en las que la administración bolivariana tenido logros significativos, en Barinas entre las que mencionó educación, vivienda, seguridad, empleo, cultura, salud y deporte.

Falcón

La gobernadora Stella Lugo también inscribió su candidatura para optar a la reelección de la Gobernación del estado Falcón.

Luego del hecho indicó que su postulación cuenta con el respaldo del Polo Patriótico con partidos como Patria para Todos (PPT), Tupamaros, Partido Comunista de Venezuela (PCV), Pueblo en la Calle, entre otros.

Lugo aseguró que tiene un compromiso de profundizar la revolución y la construcción del socialismo en la entidad falconiana.

“Este pueblo ha respondido en todos los sitios, dando un espaldarazo a la revolución y al socialismo. En el estado Falcón se ganaron todos los municipios”, dijo la gobernadora respecto a los comicios presidenciales del 7 de octubre, en los que resultó triunfador Hugo Chávez.

Lugo también reiteró que seguirá trabajando para mantener la unidad de las fuerzas revolucionarias en el estado: “Falcón es rojo, rojito y ha venido respondiendo a la revolución y al presidente Hugo Chávez”.

Monagas

Por su parte, Yelitza Santaella inscribió su candidatura para la Gobernación del estado Monagas durante la tarde de este jueves “Estamos llamados a redoblar la guardia y el trabajo vamos a rescatar esta gobernación y la vamos a poner al servicio del pueblo”, indicó.

“El pueblo monaguense no se calará más a traidores, este pueblo el 7 de octubre le dio una paliza a la burguesía, y que se preparen porque van a recibir una segunda paliza el 16 de diciembre”, indicó Santaella al tiempo que expresó que trabajara día y noche para defender a la revolución en la batalla del 16 de diciembre.

“Vamos a rescatar la Gobernación y la pondremos al servicio del pueblo, aquí se acabaron los amigotes, por ello vamos a trabajar todos los días. Aquí no hay tiempo para bochinches, para viajadera ni para figuras, aquí el tiempo es para trabajar, yo le voy a demostrar a ese traidor cómo trabaja el monaguense”, indicó Santaella durante su postulación.

Trujillo

En el estado trujillano presentó su candidatura a la gobernación de esa entidad Hugo Cabezas en horas de la tarde.

Cabezas fue elegido como gobernador Trujillo en noviembre de 2008, con 59,45% de los votos y aspirará a su reelección el 16 de diciembre venidero.

Yaracuy

A las 4:00 de la tarde, el gobernador de Yaracuy y candidato a la reelección formalizó su candidatura ante el poder electoral.”Uno de los aspectos fundamentales para este nuevo período de gobernación es seguir fortalecimiento y transferir el poder al pueblo yaracuyano”, indicó León Heredia.

“Todas las organizaciones y movimientos están aquí para apoyar una sola fórmula, más allá del partido se debe garantizar la tarea de afianzar la revolución en el estado Yaracuy”, indicó el candidato socialista.

Vargas

Asimismo en el estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro postuló su candidatura para su reelección en el estado varguense para el período 2013-2017.

“Cada día me siento más contento y orgulloso de ser el gobernador de Vargas”, Indicó Carneiro ante las personas que se concentraron en las afueras de la Escuela República de Panamá, en La Guaira, donde se llevó a cabo el proceso de postulación.

Carneiro anunció también que se propone la realización de nuevas obras de infraestructura en la entidad: “Vamos a construir dos elevados más en este eje vial de la avenida Soublette”, anunció el gobernador, quien también informó que se iniciará la edificación de la Escuela Cruz Felipe Iriarte, con el apoyo de Bolipuertos para la comunidad de Mare Abajo, en donde la gestión de García Carneiro ha logrado impulsar un programa integral de desarrollo de hábitat que ha contemplado la construcción masiva de apartamentos, el saneamiento de playas, la construcción de la autopista Bicentenario y de espacios recreativos y deportivos para habitantes y temporadistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario