miércoles, 24 de octubre de 2012

En Miranda no hay gobernador

En Miranda no hay gobernador


Candidato revolucionario Elías Jaua

El candidato a la gobernación de Miranda por el PSUV, Elías Jaua, dijo tener un compromiso con el estado donde nació, “donde he crecido, me he formado políticamente, y es recuperar nuestra Gobernación para los mirandinos y para el proyecto nacional de desarrollo Simón Bolívar”.

La afirmación la hizo en el marco de las asambleas con el poder popular que realizó con integrantes de la Comuna en construcción “Florecer de las Clavellinas“ubicada en Guarenas, estado Miranda.

Afirmó que en la entidad “se ha retirado la policía de los pueblos, de las comunidades. No hay ningún tipo de apoyo a las misiones sociales, la vialidad local, totalmente deteriorada; es una ausencia de Gobierno”.

Sostuvo que en Miranda solo es visible la gestión del Gobierno nacional.“Del resto no hay nada que evaluar. Me han preguntado muchos qué rescataría de la gestión del actual gobernador; estoy buscando a ver, no hay ninguna acción importante”.

Jaua aseguró que en la población mirandina existe descontento, “escuelas que fueron destruidas y no fueron terminadas, ampliaciones de escuelas que estaban por culminarse durante la gestión de Diosdado Cabello y tampoco las realizaron”.

El candidato revolucionario sostuvo que su primer compromiso es respetar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, “gobernar de manera corresponsable y coordinada con el Gobierno Nacional y los municipales y con el poder popular. En segundo lugar ser un gobernador a dedicación exclusiva, no ser un candidato presidencial para las elecciones del 2019, como es el propósito del perdedor del 7 de octubre”.

El problema más sentido del estado, es la inseguridad ciudadana, pues afirma que el candidato perdedor , convirtió a la entidad en la más insegura del país.

“Dobla la tasa de homicidios del promedio nacional que ya es alta y propongo en primer lugar poner a la Policía de Miranda a la orden del nuevo modelo policial, la formación de 5 mil nuevos policías, para cubrir el déficit que tiene el estado Miranda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario