lunes, 22 de octubre de 2012

Estado Sucre salida al Mercosur

Estado Sucre salida al Mercosur


Candidato revolucionario al estado Sucre, Luis Acuña

El candidato por el Psuv ala Gobernación del estado Sucre, Luis Acuña afirmó que “los venezolanos renovaron sus esperanzas en el presidente, para que sigamos construyendo el país centrado en el ser humano no en los capitales y los mercados”.

Acuña señaló que “Sucre es un estado con unas potencialidades tremendas, será la entidad que industrializará al país con el gas que está saliendo, también será salida al Mercosur con el puerto de aguas profundas, los astilleros que posee son tremendos”.

Manifestó que el drama que envuelve a la entidad oriental son las deudas que mantiene el Estado y las alcaldías con sus trabajadores: “Yo aspiro que poco a poco podamos ir resolviendo el problema de los pasivos, espero que el presidente Chávez me ayude a buscar una fórmula para que esa gran deuda la podamos pagar, el gran pedimento es cómo atendemos estas deudas con los maestros y las policías, quizás este problema no lo tenga resulto el 11 de enero”.

El candidato del Psuv recalcó que su tarea principal es renovar las esperanzas a los habitantes de la entidad y mantener las economías tradicionales, como la pesca, el Cacao, y la caña de azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario