martes, 23 de octubre de 2012

Jaua: “lograremos una victoria moral y ética en Miranda”

Jaua: “lograremos una victoria moral y ética en Miranda”


Candidato socialista Elías Jaua

El Candidato revolucionario para el estado Miranda, Elías Jaua, aseguró que a partir del 1 de noviembre comenzará el despliegue del Comando Carabobo, y del Gran Polo Patriótico para recuperar al estado Miranda de un gobernador “ausente”, que ha utilizado a la entidad para sus propios intereses personales.

“Estamos afinando la maquinaria Carabobo a fin de ratificar la victoria de Chávez en Miranda.”

Jaua afirmó que el candidato perdedor del 7 de octubre “perdió en el país y perdió en Miranda, y Miranda no va a seguir siendo el trampolín para sus fines políticos”

Informó la activación del Gran Polo Patriótico, los jóvenes, las mujeres, los partidos políticos aliadas a la revolución “todos juntos vamos a recuperar a Miranda y a partir del 1 de noviembre el despliegue nos vamos a meter a las catacumbas del estado Miranda para lograr una importante victoria moral y ética en Miranda”.

Añadió que es necesario que en Miranda exista un gobernador revolucionario y que pueda trabajar sobre los problemas reales de los mirandinos como la seguridad, “no necesita un gobernador que ha abandonado total del tema de la seguridad ciudadana”.

El candidato socialista dijo estar comprometido con la seguridad de los y las mirandinas “ hemos dicho y estamos comprometidos con 5 mil nuevos policías dentro de los próximos cuatro años, 1800 patrullas, sistemas de telecomunicaciones para hacer frente a la criminalidad que ha convertido a miranda el estado con mayor índices delictivos del país”.

Señaló restituir todo el apoyo a las misiones sociales del gobierno nacional, “las ambulancias para Barrio Adentro, no vamos hacer un gobierno paralelo, vamos a poner todos el esfuerzo al servicio mejorar las grandes misiones y ayudar a Chávez”.

Jaua indicó que incorporará a Miranda al desarrollo productivo del país, fortalecerá la infraestructura agroindustrial del estado, “Miranda será una potencia”.

Se comprometió con el desarrollo y la generación de empleos dignos, con los Consejos Comunales, “ hacer del gobierno de Miranda un gobierno con el poder popular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario