viernes, 19 de octubre de 2012

TRUJILLO: "Quien no apoye a Cabezas está en contra del Presidente Chávez"

"Quien no apoye a Cabezas está en contra del Presidente Chávez"


(GILCELY LINARES/CNP:15221)
 "La designación de Hugo Cabezas como candidato a Gobernador es la más idónea, aquel o aquellos que la desacaten sencillamente están en contra de las líneas del Comandante Presidente Hugo Chávez". 

El punto de vista corresponde a Pedro Durán, Eglé Parra, Marianela Ángel, Desiré Castellano, Mariana Ávila, Simón Rojo, entre otros voceros del Consejo Comunal "María Auxiliadora", jefes de Patrullas Socialistas y dirigentes políticos de la parroquia San Luis, en el municipio Valera, quienes resaltaron la importancia entre las filas revolucionarias de apegarse a las decisiones emanadas tanto por la directiva nacional del Psuv como a las del Presidente Chávez. 

Disciplina 

"El pueblo trujillano debe ser disciplinado y acatar la línea del Comandante Chávez. Así demostraremos que somos verdaderamente revolucionarios, socialistas y humanistas. Quien no acate la línea política-partidista fijada está en contra de Chávez y el pueblo", expresaron. 

Los candidatos paralelos "denominados revolucionarios" juegan a la división del Gran Polo Patriótico, hacen el papel de la oposición, sin embargo no lo van a conseguir. 

Al respecto opinaron que las aspiraciones vacías serán derrotadas el 16-D, pues se augura un 80% de favoritismo hacia el actual Primer Mandatario Regional, en concordancia con las palabras del propio Chávez: la revolución es como un río revuelto que poco a poco va apartando los escombros y basura para un lado.

La dirigencia comunitaria fue enfática en señalar que "los trujillanos son sabios e inteligentes, confían en el trabajo del gobernador Hugo Cabezas y Angie Quintana, quienes junto a los Consejos Comunales consolidan una mejor calidad de vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario