martes, 2 de octubre de 2012

REDES TRUJILLO: dijo presente en concentración de Chávez

Redes dijo presente en concentración de Chávez
(NOELIA OROZCO) -














 Los promotores regionales para el estado Trujillo del partido Redes, Carlos Luis Terán, José Carmona y Arturo Bastidas, agradecen a todos los que integran los movimientos sociales que suscriben la propuesta político revolucionaria de Redes, que atendieron con entusiasmo y de manera masiva, la convocatoria para acompañar al Comandante Hugo Chávez en su reciente visita al estado Trujillo, rumbo a la victoria del siete de octubre. 

En tal sentido invitaron a seguir construyendo a Redes como Movimiento de movimientos que desarrolla sus reflexiones y acciones políticas en un diálogo y acuerdo entre iguales, sin jefes. Apostando por la asamblea y la rotación de funciones, entendida como colectivo de colectivos para la toma de decisiones.

Alternativa

Desde esta perspectiva, Redes se convierte en una alternativa política desde donde todos los movimientos sociales -consejos comunales, obreros, campesinos, estudiantes, cultores, deportistas, entre otros- podemos accionar para construir el poder popular, profundizando el socialismo como vía hacia la constitución del Estado Comunal en Venezuela, única alternativa válida para superar la democracia representativa y poder hacer realidad la democracia participativa, horizontal, cara a cara, directa y protagónica, señalaron. 

De allí que Redes propicia el debate, la discusión política hacia adentro y hacia afuera sobre el socialismo y contra la explotación, exclusión, el oportunismo que se expresa en los eternos caza tarjetas que aparecen cada vez que se presenta un evento electoral, el burocratismo, electoralismo, en fin, la cultura punto fijista que mina el proceso revolucionario.

Invitación

Para finalizar extendieron la invitación a todo el pueblo trujillano a votar por el Candidato Presidente, según los declarantes, el aspirante de la inclusión y la paz, Hugo Chávez Frías.

Lo más importante para el partido es que deposites tu voto en la tarjeta de Redes, ubicada en el tarjetón, arriba y en el puesto número cinco a tu derecha o arriba y en el puesto número dos a la izquierda.

DIARIO EL TIEMPO 02/10/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario