sábado, 27 de octubre de 2012

TRUJILLO: Edgar Barreto y JH aliados para dañar la revolución

 JOSE CARMONA:  UNIDO AL MOVIMIENTO GUERRILLERO COMUNICACIONAL


Edgar Barreto y JH aliados para dañar la revolución

(SEGUNDO MENDOZA/CNP:5718)
 Existe una alianza entre el candidato opositor a la Gobernación, José "JH"Hernández y el aspirante de los factores contrarrevolucionarios, Edgar Barreto, para tratar de impedir el triunfo de Hugo Cabezas, abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el próximo 16 de diciembre.

Tal apreciación corresponde a Kennis Meléndez, militante del Psuv, del municipio Pampanito, quien asegura que Edgar Barreto y José Hernández, han acordado planes para crear guarimbas con la finalidad de hacer creer a la población que existe un conflicto social por la reelección del actual gobernador.

Pueblo atento

Opina que estas acciones se van a estrellar con la actitud que va a asumir el pueblo chavista revolucionario que conoce ampliamente a José Hernández, por estar aliado a las mafias politiqueras de Trujillo, y ahora se sabe que está aliado con Edgar Barreto, para tratar de provocar la derrota del chavismo en la región.

Apuntó que Hugo Cabezas fue elegido candidato a la reelección por el comandante Chávez y por la Dirección Nacional del Psuv, ya que se evalúo su gestión de gobierno, la cual ha sido muy para el desarrollo de nuestra entidad.

Pero lamentablemente, nunca faltan dentro del Psuv, las ansias de poder, a tal punto que han salido varios elementos a postular sus desprestigiados nombres, para tratar de crear división, pero el pueblo revolucionario sabe que esto es por el malestar que tienen ellos, porque el gobernador no les ha satisfecho sus caprichos e intereses personales.

Críticas sin sentido

Considera Meléndez que quienes critican la gestión de Hugo Cabezas, en verdad lo hacen es por la rabia que sienten al no tener poder para satisfacer sus intereses personales, ya que muchos de los que están detrás de estas acciones, fueron funcionarios del ex gobernador Gílmer Viloria, y luego que lo usufructuaron bastante, lo abandonaron para tratar de seguir viviendo de la política, dentro del Psuv.

A Dios gracias, el pueblo conoce quién es quién, y sabe que Edgar Barreto, toda la vida ha querido ser gobernador de Trujillo, pero lo insólito del caso, es que como diputado nunca ha hecho absolutamente nada por su pueblo, ni siquiera por el sector donde vive, ya que allí nadie le agradece favor alguno.

Alianza satánica

Opina el declarante que lo que busca esta alianza de José Hernández y Edgar Barreto, es tratar de manipular a la militancia y hacer creer que existe descontento dentro del chavismo trujillano, pero no lo van a lograr, porque nuestra militancia permanecerá unida con nuestro candidato Hugo Cabezas y nuestro presidente Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario