lunes, 15 de octubre de 2012

TRUJILLO: Psuvistas valeranos respaldan candidatura de Hugo Cabezas

Psuvistas valeranos respaldan candidatura de Hugo Cabezas

Hebert Morillo Carrizo | hebert.carrizo@gmail.com - El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de la parroquia Juan Ignacio Montilla en el municipio Valera, se encuentra dispuesto a desplegar una serie de actividades en pro de la candidatura de Hugo Cabezas.

Así lo hicieron saber Régulo Domínguez, Domingo Cano, Joe Ángel, Joel Romero, Ana Peña, Maryuri González, Carmen González, Johana Vázquez, José Gutiérrez, Rafael Gutiérrez, Darío González, Carlos Mata, Alejandro Jovito, Belkis González, Dinaura Núñez, Magaly Suárez, María Azuaje, Luis Terán, Brenda Andara, Tamara Fernández, Edgardo Mata, Desireé Cova, Helmer Mata, Yamari Valero, Mireya Rangel, Iraima Linares y Ever Matheus, militantes del Psuv.

Los declarantes consideran que el actual gobernador ha realizado una buena gestión en materia de infraestructura, vialidad, salud, deporte y ayudas sociales, por consiguiente promueven la reelección de Cabezas para el período 2013-2019.

Logros

Haciendo referencia a la referida parroquia valerana, los informantes nombraron varias obras que encabezó el mandatario regional, entre ellas: iluminación y engramado del estadio Mario Urdaneta Araujo, así como la puesta en marcha del CDI José Gregorio Hernández y 15 módulos socio-productivos en el sector El Milagro.

También -agregaron- la remodelación de la EB "Ciudad de Valera", la EB "Pascual Ignacio Villasmil", donde se mejoró las instalaciones del comedor y los bebederos. Asimismo sacaron a relucir, la entrega de tanques para almacenar agua y el apoyo que Cabezas dio a 23 consejos comunales de la prenombrada parroquia.

Basados en los alcances del gobierno regional, fueron enfáticos en expresar: "Pedimos a todos los militantes del Psuv a no dejarse engañar por falsos revolucionarios indisciplinados que sólo persiguen beneficios personales", dijeron para referirse a Julio Moreno, Edgar Barreto y William Martorelli.

En tal sentido comentaron, "ellos están de acuerdo con el Presidente cuando resultan beneficiados. Por lo tanto el llamado es para todos los compatriotas a que no caigan en manipulaciones y sigamos la línea del Comandante Hugo Chávez Frías".

No hay comentarios:

Publicar un comentario