jueves, 11 de octubre de 2012

TRUJILLO: Reelección de Hugo Cabezas es fundamental en Trujillo

Reelección de Hugo Cabezas es fundamental en Trujillo


GILCELY LINARES/CNP:15221) - Para la Brigada Socialista Doctor Antonio Nicolás Briceño la revolución se consolida en el estado Trujillo con el Presidente Hugo Chávez y el Gobernador Hugo Cabezas. Proceso que ha arrojado políticas públicas, sociales y económicas acertadas, reconocidas por el pueblo en general. 

La información fue suministrada por José Godoy, Verónica Arguello, Yusneidy Vlecillos, Marcos García, Eduardo Vivas, Alberto Castellano, Leonard Román y Douglas Hurtado quienes acotaron que el desarrollo de la región va bien encaminado con Chávez y Cabezas.

Obras

Las obras del Ejecutivo Estadal se palpan en cada rincón, entre ellas el plan de asfaltado, el programa de atención social Padre Rosario, mejoras en el sistema de salud con acondicionamiento de hospitales, ambulatorios y CDI, así como de infraestructuras escolares. En el ámbito educativo también la revolución logró dignificar a los educadores contratados y suplentes; en materia de seguridad se dotan unidades y equipos para el total resguardo del pueblo soberano; y en materia habitacional son significativos los avances de la Misión Gran Vivienda Venezuela. 

Por estas y muchas otras razones, los trujillanos anhelan la reelección de Hugo Cabezas como Máxima Autoridad Regional, pensando en la continuidad de un plan de gobierno y el desarrollo, resaltaron.

Civismo

Aprovecharon la oportunidad para destacar las muestras de civismo demostradas durante las presidenciales, como sinónimo de madurez política acorde a los momentos históricos. La victoria del 7-O derrotó las pretensiones del imperio norteamericano y a la burguesía criolla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario