miércoles, 30 de marzo de 2011

El poder político del PSUV es para obedecer al pueblo


AVN .- “El poder político desplegado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no es para mandar, sino para obedecer al pueblo. Estamos aquí para que el pueblo nos mande, nos interpele y nos interrogue”, así se manifestó el presidente de la organización, Hugo Chávez Frías, sobre los valores que deben prevalecer en el partido rojo.
Durante el encuentro de la Dirección Nacional del PSUV y los Equipos Políticos Estadalesrealizado este lunes en el Hotel Alba Caracas, Chávez señaló que se debe entender la política en beneficio del pueblo y no para el privilegio de los pequeños grupos económicos.
“Si nosotros nos convertimos en simples representantes del pueblo y mandamos por mandar, estaríamos en presencia de la verdadera corrupción política (…) Hay que cambiar esas costumbres, si no, todo estaría perdido”, indicó.
Destacó que los intereses personales de un verdadero líder revolucionario no deben importar nada, sino el futuro de la población.
“Es importante que nos revisemos en el principio fundacional, existencial, sin esto no hay verdadera política y no habría ninguna posibilidad de revolución. Tenemos que revisarnos y denunciemos desviaciones, de lo contrario nos convertiremos en cómplices”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario