jueves, 1 de noviembre de 2012

Conozca cómo iniciarán campaña los 23 candidatos de la Patria

Conozca cómo iniciarán campaña los 23 candidatos de la Patria


Revolución Bolivariana

Este jueves se da inicio a la campaña electoral para elegir este 16 de diciembre las y los gobernadores que estarán al frente de 23 entidades regionales para el periodo 2013-2017.

En este sentido los candidatos del pueblo, los socialistas que encarnan el proceso bolivariano revolucionario iniciarán sus actividades de campaña junto a las masas populares con grandes manifestaciones de amor, alegría, unión, apoyo y esperanzas por lograr a través de la decisión popular el mando de las gobernaciones para encaminarlas hacia un verdadero desarrollo bajo el esquema socialista.

En las filas revolucionarias Luís Acuña, candidato revolucionario a la Gobernación de Sucre, tendrá el inicio de apertura de campaña en horas de la mañana, tiene previsto realizar una caravana por la Parroquia Altagracia, hasta la Avenida Perimetral en la comunidad de Palenque en el estado Sucre.

Por el estado Miranda, Elías Jaua, líder revolucionario de las y los mirandinos, realizará junto al pueblo una caminata por Río Chico, Barlovento hasta llegar a la Plaza Bolívar; la movilización está prevista para iniciarse a las 10:00 de la mañana.

Simultáneamente a esa misma hora, Nicia Maldonado, candidata revolucionaria, de nuestros pueblos indígenas a la Gobernación de Amazonas, realizará un acto de masas y movilización que tendrá inicio frente al polideportivo Enrique Ramos Cordero en la avenida 23 de Enero del municipio Atures hasta llegar a la tarima principal frente al colegio Monseñor Enrique Ferrari de la parroquia Fernando Girón Tovar.

Asimismo, Aristóbulo Istúriz, candidato revolucionario a la Gobernación de Anzoátegui, abrirá oficialmente campaña en un acto con el gremio de educadores en el gimnasio cubierto Luís Ramos de Puerto La Cruz.

Mientras que, Francisco Rangel Gómez, candidato socialista a la gobernación del estado Bolívar, iniciará campaña a las 10:00 de la mañana en un acto con factores políticos de la entidad regional en la UBC de la Villa Olímpica del estado suroriental.

Adán Chávez, candidato revolucionario a la Gobernación del estado Barinas, realizará en la mañana su apertura de campaña con una concentración del pueblo en la calle Camejo, parroquia Corazón de Jesús en Barinas.

En Mérida, Alexis Ramírez, candidato revolucionario a la Gobernación de esta entidad, tiene previsto realizar en compañía del pueblo una caminata que tendrá como inicio la Plaza Sucre o Plaza de Millas, hasta llegar a la avenida 4 con calle 33-34 del municipio Libertador; se tiene previsto que sea en la mañana.

Asimismo, Wilmar Castro Soteldo, candidato revolucionario a la Gobernación del estado Portuguesa, dará inicio a su campaña electoral con una rueda de prensa en el Comando de Campaña Carabobo de Guanare, en la que juramentará las estructuras parroquiales y municipales de la maquinaria política.

En el estado Yaracuy, Julio León Heredia, candidato revolucionario aspirante a ser gobernador de esta entidad dará inicio de campaña con una concentración de masas populares en el puente 4 de las trincheras de Yaritagua a las 11:00 de la mañana.

Francisco Ameliach, candidato socialista a la Gobernación del estado Carabobo, realizará su inicio de campaña con una movilización de masas populares a concentrarse a las 11:00 am en el Forum de Valencia.

Ramón Rodríguez Chacín, candidato revolucionario a la Gobernación de Guárico dará apertura a su campaña con un gran encuentro con la maquinaria revolucionaria en el Octágono de la Villa Olímpica de San Juan de los Morros a las 2:00pm.

En Vargas, Jorge Luís García Carneiro, revolucionario que buscará repetir como gobernador, tiene previsto realizar su inicio de campaña con una movilización de masas populares que se concentrarán a las 2:00pm en la Plaza Bolívar de Catia La Mar.

Carlos Mata Figueroa, candidato revolucionario a la Gobernación del estado Nueva Esparta, realizará su inicio de campaña con una movilización popular a las 2:00 de la tarde, tendrá inicio en la calle Igualdad de Porlamar, pasando por la avenida 4 de Mayo, sigue en la Av. Rómulo Betancourt, cruzando con la Av. Bolívar del sector Bella Vista.

Tareck el Aissami, candidato revolucionario a la Gobernación del estado Aragua, tiene previsto realizar su inicio de campaña con una caminata y concentración, iniciando a las 2:00 de la tarde en la avenida principal 23 de Enero, para llegar a concentrarse en la Plaza España de Santa Rosa.

En Apure, Ramón Carrizales, candidato socialista a la Gobernación de esta entidad suroccidental, tiene previsto iniciar su campaña a las 2:00 de la tarde con una caravana por Biruaca en San Fernando de Apure.

Erika Farías, candidata socialista a la Gobernación del estado Cojedes iniciará campaña en un acto con la maquinaria del Comando de Campaña Carabobo y todas las estructuras del Psuv; tendrá lugar en el Gimnasio de Baloncesto José Miguel Pandare de San Carlos.

En Monagas, Yelitze Santaella, candidata revolucionaria a la Gobernación de esta entidad oriental realizará una caminata que tendrá inicio en la Plaza El Indio, hasta la redoma de Juana la Avanzadora en Maturín; la movilización es con motivo a su inicio de campaña.

Francisco Arias Cárdenas, candidato socialista a la Gobernación del estado Zulia, iniciará su campaña con una gran caravana que iniciará al oeste de la ciudad en Bomba Caribe de Idelfonso Vázquez en Maracaibo a las 3:00 de la tarde.

En el estado Lara, Luís Reyes Reyes, candidato socialista a la Gobernación de esta entidad occidental, realizará su inicio de campaña con una caravana que partirá a las 3:00pm, en la avenida Libertador con avenida 29, entrando al barrio San José, en Barquisimeto.

Henry Rangel Silva, candidato revolucionario a la Gobernación del estado Trujillo, iniciará su campaña con una concentración de masas populares en el gimnasio Ricardo Salas del sector San Luís de Valera.

Stella Lugo, candidata revolucionaria a la Gobernación del estado Falcón, iniciará su campaña con un acto de concentración que tiene previsto realizar a partir de las 4:00 pm en la Concha Acústica Olga Camacho del Paseo Monseñor Iturriza de Coro.

José Vielma Mora, candidato socialista a la Gobernación del estado Táchira, iniciaras su campaña con una caminata y concentración en la parroquia Pedro María Morandi de San Cristóbal a las 5:30pm.

La candidata revolucionaria aspirante a la Gobernación de Delta Amacuro, Lizzeta Hernández, tiene previsto iniciar su campaña electoral con una caravana de motos y bicicletas en el sector el Jobo hasta la calle Manamo de Tucupita en la que se concentrará la movilización popular, el acto tendrá inicio a las 4:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario